capitulo 4

362 51 1
                                    

Sus dedos temblorosos sujetaba la mano, que lo tenía apresado desde la quijada obligándolo a tener su rostro ladeado.

Los besos de bakugo hacia maravilla en los labios de izuko, su lengua traviesa delineaba los labios del menor, quien este no comprende que su cuerpo esté sumiso, dejarse llevar por la excitación y el calor que provocaba cada vez más su cuerpo,  apenas podía responder el beso jugosos del alfa, dando succiones y su lengua que ahora se atrevio entrar en su  boca, dejando que entre el intruso  que ahora recorría cada centímetro de su cavidad bucal, moviendo su lengua la cual quiere conectar la del pequeño, que este es esquiva.

El alfa apretó más su quijada para que esté colabore,acercando más su rostro hacia el suyo, para que toda su atención este solo para el cenizo, y lo hace bien por qué izuko estaba en blanco sintiendo los besos y la lengua escurriendo se dentro de su boca, parecía que le falta el oxígeno,  ¿Acaso quiere matarlo?

Tanto como shouto, kirishima, Roly y shinso tenía sus manos tocando parte de sus piernas y cintura.

Kirishima quedó frente de sus piernas, quien por encima de la prenda paso su lengua en la parte íntima del Omega,  su olor lo está volviendo loco, no espero más para bajar los pantalones del chico dejando libre esa zona que sus ojos se sorprendió.

Pensando que solo era un Omega, pero es un Omega masculino una vez sus padres hablaron de que existe los omegas. masculinos, y aquí tiene uno frente suyo.

Posee lo mismo pero mas pequeño parecía una pequeña fruta, pueda que de un solo  bocado entre en su boca, la cual su lengua paso por sus labios desesperado por probar ese líquido salir de la punta, el chico está excitado.

La danza de las lenguas fue lenta y sensual con un toque pasional. Disfrutando el sabor ajeno de ambos
Bakugo se perdió en ese delicioso néctar de la boca del Omega. Ya no había más presión en su mano, se dió la libertad de tomar su rostro completo por qué no quería que el estúpido de mitades vuelva apartar sus labios del Omega, está siendo posesivo. De reojo pudo observar como los otros alfas está besando el cuerpo del joven, y como el pelos de mierda había bajado sus prendas y su admiración la cual quería saber.

Izuko sintiendo el frío en sus piernas bajo sus manos cubriendo sus partes nobles, dejando.
--Mmm - respirando agitado, el alfa soltó su boca por fin sentir que ya no tenía oxígeno, el hilo de saliva quedó entre las bocas separas, la cual fue limpiado por la lengua del cenizo besando sus mejillas hasta llegar a su cuello, dónde beso, lamió y succionaba un poco la piel blanca, que con la ayuda de su mano, estiraba el cuello del abrigo que tenía puesto el Omega.

Las mejillas rojas, y el éxtasis de sus ojos brillantes no solo del Omega si no de los alfas sentirse mareados por las feromonas tan dulces que no había control, salían del cuerpo del pequeño estaba en su inicio del celo y el momento menos oportuno le llegó, esto no tenía que ser así.

--pequeño- la voz agitada de shouto para captar la atención, nuevamente sus labios fueron presos de otro alfa, este iba despacio contra sus labios succionando sus jugos bucales, no iba más aya por qué solo quería probar su boca, desde el principio que los beso ahora quiere tenerlo solo para él.

-Ah!!

Un gemido salió de sus labios cuando la boca del alfa que tenia entre sus piernas, había acaparado toda su extensión se sintió avergonzado aún tenía algo de cordura en su mente, pero su cuerpo le estaba traicionado.  Lo que pudo observar que los otros alfas ya no lo estaba tocando si no que se retiraron, unos pasos parece que no puede tocar o besar si tres de ellos estan haciendo lo que sus deceo y sucio corazón y cuerpo quieren.

Dejarían que estos estén primero luego irán ellos.

La boca del peli rojo estaba entretenido, tenía el palo de carne en su boca dónde succiona.

-Ahhh ,no!-- izuko pudo con su fuera retirar el rostro de shouto haciéndose para delante, dejando sus manos en el cabello del pelirrojo

Que vergüenza, nunca había echo esto, y para el colmo estaba casi desnudo delante de los 7 alfas..

La lengua trabaja alrededor de su pene, que lamía y succionaba nuevamente, su cuerpo tiembla , siente que no puede más, sus ojos se llenan de agua cristalina.

Izuko estaba perdido en la sensación de sentir un sexo oral. Un escalofrío recorrió su espalda.

Para la vista de shouto era para apreciar cómo los gestos del menor era marcados por el placer, ojos cerrado apretando los dientes y sus mejillas rojas.

Ya no pudo más y más que ser visto sentir la boca de peli rojo lo hizo llegar al final, su primero orgasmos, sentía que llegaba a un precipicio y que se dejaba caer como una pluma en el aire.
Solto un ligero gemido, siendo inexperto, por ser la primera vez su cuerpo quedó como gelatina. La boca de kirishima pudo sentir el sabor del Omega, su Omega eso pensó,. Trago lo que el menor había sacado.

-Dulce-. Musito gustoso por ser el primero en probar el sabor del chico, se sentía afortunado, sin que nada se escape lamio la coronilla  de la glande la cual ya no estaba igual cuando la tenía en su boca, ya no estaba excitado el Omega.

Bakugo lo tomo en brazos dejando besos en su cuello susurrando en su oído, conocía esa sensación de ser primero en eyacular, las fuerzas te abandona.

-shuu respira- lamía su oído besando, también esa parte de su lóbulo blanco de su oreja la cual mordió.

El pelirrojo se levantó, aún relamiendo sus labios.

---que sabe?- pregunto curioso shouto, al ver el éxtasis y los ojos con brillo y satisfacción de kirishima, no solo el quería saber si no que los otros también.

- es dulce, me gusta- los otros alfas al oír lo que dijo el peli rojo quería también probar los jugos del Omega.

-suficiente-. Está vez entro tomura había estado al margen de todo desde la entrada del cuarto junto con lida a comparación de los otros alfas jóvenes este podía controlar su estado, pudo ver a todos en estado de deceo y poseer el Omega lida se repetía en su mente y cubría su nariz y parte baja de su pantalon.

No sabe que los alfas son débiles a las feromonas de un Omega y peor que este este en celo, está. Entrando en celo.

Encendió más las velas que estaba en la mesa, eso ayudara con el ambiente, la puerta fue tocada varicas veces.

-escuchenme-..

Las miradas de todos los alfas al pelo gris luego entre ellos, para terminar en ver al pequeño, desmayado entre los brazos de bakugo.

Todos ellos dieron pasos hacia el Omega.

No sabe que a pasado, sentía todo su cuerpo adolorido. No podía abrir sus ojos, sentía una cosa húmeda pasar por su mejilla luego en su cuello. A lo lejos podía escuchar algunos ruidos parecía que alguien lloraba.

No sabe distinguir pero en si es que siente su cuerpo caliente, muy caliente, y adolorido.

¿Que a pasado?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸✨🌸🌸🌸

Olvide poner el capitulo anterior que había escenas muy candente jajajaja. Okey estoy por subir el capítulo 5. Y muchos los esperan así seguimos, prometo poner más largo osea los capítulos 🤣. Saludos aaaa💖✨

🌸Omega🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora