capitulo 3. Conociéndote.

438 54 2
                                    

El olor de las feromonas, estaba siendo cada vez más insoportable de tolerar.

Aún seguía inmóvil en el mismo lugar, mirando a los alfas que ahora están dentro de aquella habitación, los nervios lo están traicionando jamás a estado en contacto con los alfas, mucho menos estar encerrados con 6 de ellos.

Tenía cubierto su boca y su nariz con sus manos, cubiertos con los guantes rojos, parecía una hormiga tan pequeño indefenso ante los grandes alfas.

Las dinámicas poblacionales y sociales se basaron en la creencia de que los alfa, al presentar características típicas de fuerza física y liderazgo tomarían las riendas de la misma, mientras que dejarían en cargos relegados a los beta y omega, utilizando a estos últimos como la base para el sostén del crecimiento poblacional.

Con el paso de los años estos roles han comenzado a cambiar, y el mismo concepto de manada también.

Se dice que los alfas son músculos, altos, con fuerza increíble, y no sé diga de la belleza, si los omegas son considerados los más hermosos como ángeles, los alfas no se quedan atrás.
Casta
Se refiere a la “casta sexual” que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.

Presentación
Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales.

Los alfa con la casta que usualmente es responsable por impregnar a otros. Son típicamente más agresivos, dominantes, fuertes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.

Ver Tanta belleza para sus ojos, se siente ahora inquieto, aunque estaba con miedo al principio, pero se fue relajando, una por qué sus feromonas estaban saliendo, y eso afectaría y pondría la situación más incómoda y grave.

La cuestión que el no a tenido su celo, no sabe nada de la vida sexual, apenas que cumpla los 15 años, sus padres se encargan de darle clases de anatomía.

No a dado su primer beso, no a tenido el deceo de ser tocado, ni tocarse, no a experimentado  en sentir el calor y el placer de la carne.

El fuego que de una hoguera y apagarlo con besos y caricias, sentir el amor y dejar  las alas del deceo reprimido, para volar muy alto y olvidarse de todo lo que lo rodea.

Para experimentar todo eso, debe primero elegir un alfa.

No dejarse llevar por la lujuria.

Los ojos bicolor no han dejado de ver al pequeño Omega, igual que el cenizo,  bakugo  camino a lado izquierdo de dónde estaba el chico como que analizando al pequeño cuerpo tenía su aura  muy agresivo, pues sus expresiones decía mucho, se nota enojado, a diferencia de shouto que parece que lo está comiendo con la mirada tan intensa.

-No puede ser, llegamos tarde que solo un Omega queda- dijo el de cabellos rojos al salir de las espaldas de shoto mirando al pecoso, bakugo solo rodo los ojos ante el comentario estúpido que dijo.

-No es que se acabaron los omegas, es solo que venimos aquí como animales salvajes ignorando las advertencias- dijo shoto.

-estamos rompiendo las putas reglas- exclamó bakugo estando unos pasos del peli verde.

🌸Omega🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora