Todos estaba listo para ir a la escuela, todos estaba emocionados más que todo los miembros de cada equipo de fútbol, basquetbol, beisbol, futbol americano.
Hoy se presentaran y se conocera los nuevos miembros, quien será los capitanes y todo el elenco, los días viernes se elijen para solo entrenar lo más que puedan, y aprender la nueva coreografía eso es para las animadoras, las porristas.
La hora es adecuada para llegar, ya todos reunidos en grupos en la entrada de la facultad, otros se dedican a comprar alguna merienda o solo platicar hasta que suene la campana, algunos aprovechan en terminar proyectos o los deberes que dejaron el día anterior, buscando quien les de copia.
Un joven de cabellos morados, estaba parada en la entrada del instituto esta esperando a sus amigos, sabe que esa hora que ellos pueden llegar, así que fue paciente lo único que no quiere es toparse con la presidenta del aula, ver sus coqueteos fallidos hacia él, sería muy caballeroso decirle amablemente que no le interesa unirse a su grupo.
El taxi a parado dejando salir a dos personas, quien salen en una plática que solo ellos saben, cualquiera que se acerque y escucha puede decir que hablan de fantasías de alguna película....
Al cruzar la calle miran al joven de cabellos morados quien los saluda con una sonrisa alegre, más que todo se concentra en ver el rostro sonrojado de izuko, este evita su mirada, sabia que iba a pasar éso, le causa ternura verle nervioso y es que decea ponerle así, no sabe por qué su concentración es estar con el pecoso, le agrada muchísimo, tanto que le llegó el impulso de besarle.
-¡hola! que madrugar-
Menciono jiro que mueve su mano en saludo.
-!bueno días¡-.
La voz suave de izuko todo tímido, ante la presencia de shinso, este solo sonríe devolviendo su saludo ambos.
-tenia cosas que hacer por eso vine más temprano-.
Aclaro, pero la verdad es que quería esperarlos y ver al pecoso, pasar su tiempo con él.
La conversación de ambos nuevamente, kyoka se a moldeado muy bien en la forma que se lleva bien con shinso le hace siempre alguna tipo de broma, hablando sobre los juegos, mientras se pierden entre las platicas el omega solo sonríe al oír lo graciosa que puede llegar ser jiro, está molestando mucho al peli morado........ podré del chico.
La distancia de los demás grupos no era mucho, no para los ojos rojos de alguien que a llegado con sus amigos, uno de cabello bicolor y otro de cabello rojos, saludan a los demas integrantes del equipo. Las miradas de ambos mariscal es entre bakugo y shishikura, una mirada sería luego dejan de verse para poner atención a su alrededor, bakugo bufa al ser lo mismo pero su vista se fijó en un pequeño cuerpo ahí estaba, el chico que estaba en la azotea, al parecer ya está bien puede verle sonreír a los otros presentes que estaban con él, de pronto pueda ver qué alguien más se les une, este abraza por la espalda al pecoso.
Monoma había llegado también y como todo un gato meloso es como lo hace llamar kyoka, se cuelga del pecoso, lo abraza dándole beso en su mejilla para la vista de shinso y de otros es mal visto eso, hacer tal escena en público, izuko tan nervioso y asustado por sentir sin el previó avisó el abrazo de monoma, se relajo un poco al saber quién era pero igual forma se sintió apenado, jiro estaba riendo levemente mientras que shinso podía matar con la mirada a monoma cosa que se sorprende así mismo por sentir ese ácido en su estómago y corazón, no tenía el derecho sentir esa sensación, parece que estaba celoso.
- !!por fin en clases!!-
Suspiro monoma, soltando al Omega.
-monoma casi me matas del susto-
ESTÁS LEYENDO
🌸Omega🌸
Storie d'amoreDESCRIPCIÓN izuko midorya es un Omega que cuando cumple los 15 años, siendo llevado a la clases de la casa hogar especial para omegas.. debido a una confusión, varios alfas de casas importantes fueron atraídos por su belleza y feromonas y siendo el...