capitulo 2

565 62 1
                                    

La carrera entre los jóvenes era muy abrumadora se nota desde lejos, el humo que este sale por la velocidad, eso es raro, parecía que estaba sacando fuego.

Hablemos de estos alfas jóvenes, anormales, con sus hormonas locas.

Han Sido amigos de infancia, si, por qué, los padres de estos han estado en acuerdo y Unión, entre los países, son amigos y como hermanos, cuando las reuniones se hacía. En tal país llevaban a sus cachorros, quienes compartía juegos entre ellos, y siempre está el juego a competir quien es el mejor, destacando la fuerza, en trepar los árboles, la rapidez en correr, costa abajo en las montañas, la destreza en buscar trampas y no caer cuando se trata de casería, todo eso más que un juego era poder desarrollar sus habilidades como todo un alfa, se ponían retos entre ellos, y siempre entre el grupo había uno que era mejor en cada juego..

Así que cuando bajando de cada barco quien tenía la bandera de su  país, es así que se reconocen su insignia. Cada casa o lord.

El puente de madera fue bajando a punto que pueda bajar, los alfas y los padres de los alfa, parecía que van a comprar la novia del su descendiente es como se plantearon estos chicos.

Omegas dominantes.

Hablamos como surgió todo esto, solo los líderes puede tener el Omega dominante, que pasa los demas alfas, ellos puede elegir a los betas y los omegas que no son dominantes, estos puede tener más de dos hijos.

En caso de una familia especial los todoroki, ellos se compone  4 miembros.  Todos son alfas.

Familia bakugo, tiene tres hijos, todos son alfas.

Familia aizawa tiene tres hijos también alfas.

Parecía que la suerte de las familias no iban con estos son alfas, y querer unir las casas era poca las posibilidades, tanto como alfas mujeres y hombres.

Los ojos de cada uno al ver los barcos, y la Rampla bajar no, hubo palabra un silencio se escucho, al toca la madera y un sonido en carros deslizar, y los arañazos de las patas de los caninos quienes empezaba una marcha.

-bakugo katsuki que mierda haces.!!!!!  - la voz enojada de una madre, al ver su cachorro tomar la riendas de los perros, y hacer que estos bajarán del barco.

No hay palabras estos se pusieron en que, si están todos aquí es una competencia, quien llegue primero ese gana.

-SHOOOOOOOOOTOOOOOO- la voz gruesa llamando a su cachorro, se escuchó un estruendo entre las montañas de nieve.

-espero no ser arrastrado por una avalancha por tu culpa- pensó el joven de los ojos bicolor quien tambié. Se unió a la locura.

-shinsoooo-.  Esa fue la voz más  alta.

Los demas padres solo vieron a sus retoños, alejarse..no iban a gritar como locos de que sirve eso no los detendrá. La adrenalina que tiene ahora eso alfas hormonales, es ya tener a su Omega

Error de los pensamientos de los padres, por qué cada uno de ellos solo tenía la mente en ganar, llegar al lugar y dejar en burla, a los que lleguen de último..

Todo lo contrario de los planes de la mente de los adultos.
------------+--------+-+-------------------

A una distancia muy larga, en  una casa cerca del lago congelado,  había una familia , dónde la madre ve a su hija con su vestido, ajustado, cabello suelto y el gorro que cubre su cabeza por el frío.

-hermosa mi niña- una madre feliz de ver a su hija ya a la edad de 17 años lista para traer honor a la familia, hoy en su segunda vez que visitará la casa, ya tiene todo la sabiduría de ser una buena esposa Omega.
Familia midorya se compone de dos miembros,  padre, madre y dos jóvenes, la mayor es Asui midorya y el menor izuko, ambos omegas una fue dominante y el joven es Omega quien se sorprenden, es raro ver un hombre Omega. Tiene 14 años pronto cumplirá los 15.

🌸Omega🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora