Dopamina

3 0 0
                                    

26-03-2021

Grace

Era mi día de descanso luego de trabajar 24 horas, me encontraba en el patio de mi casa fumando un cigarro cuando me llega un mensaje de número desconocido

X: hola mi niña como estás?

Decía la pantalla mientras me terminaba el cigarro, prendí otro mientras pensaba quien podría ser. Terminé mi cigarro y respondí.

Grace: hola ¿Quién es?

Respondí y prendí otro cigarro mientras me lo fumaba el teléfono vibró, cuando se encendió la pantalla pude visualizar lo que decía.

X: soy la Kari, fuimos colegas en la residencia ¿Cómo has estado tanto tiempo?¿ estas trabajando?

Al leer eso retrocedí 6 meses en el tiempo, recordé literalmente a mi príncipe azul, ya que por trabajo el estaba vestido de tens, el día que escuche su risa escandalosa, la vez que cruzamos miradas por primera vez y note su nervosismo, cuando dormíamos juntos, sus abrazos, nuestro primer beso. Habían pasado 6 meses pero nunca lo olvide. Era mi oportunidad de saber como estaba.

Grace: hola Kari, bien gracias ¿Cómo estas tu? si estoy trabajando en un hogar cerca de mi casa

seguimos conversando hasta que me anime a preguntar por el, por mi niño covid que me atrapo en una pandemia de amor.

Grace: oye ¿y como esta Lucas has sabido algo de el?

envié el mensaje con nerviosismo, la ultima vez que hable con el me envió un wasap diciéndome '' Es raro lo que siento por mas que trato de hacer cuenta que ya no estas en mi vida me cuesta, Dios sabe que estoy como las weas, quizá la herida es muy reciente por eso difícilmente pueda olvidar pero cada segundo te pienso recuerdo cada uno de los momentos vividos fui tan feliz junto a ti siento que necesito gritarle a alguien a quien gritarle lo que siento en mi pena, solo espero que tu estés bien y perdona si te molesto pero entenderás que no tengo a quien mas contarle esto, con quien mas desahogarme te quiero bonita''
el sonido brr brr me saco de mis profundos pensamientos, desbloquee mi teléfono y lo que leí me rompió el cerrazón en mil pedazos

Cari: Estuvo bastante enfermo, se fue de la casa incluso pero ahora ya esta mejor y volvió con su señora se están dando una nueva oportunidad

me quede atónica unos segundos no sabia que decir, pero volvió a sonar el teléfono

Kari: a ti el Lucas te quiso mucho, sufrió mucho también... le dio una necrosis en el estomago pero ya se recupero y ahora esta trabajando de jefe en el clínico del sur.

pensé en escribirle pero mejor le enviaba un audio.

Grace: que bueno que le este yendo mejor y si pu yo también quise mucho al Luis, tuvimos un buen Felling una conexión muy única fue muy lindo todo y de que el estuviera enfermo no lo sabia ¿me podrías dar su numero?

al enviar el audio volvieron los nervios.

Grace: contacto: Lucas tens hogar

Kari: ahí esta su numero y si pregunta si nesecitan cuidadoras porque igual estoy buscando pega.

Grace: gracias y si obvio cualquier cosa te lo diré.

prendí un cigarro mientras pensaba que decirle, cómo empezar una conversación con él después de todo lo que había pasado, volvieron los flash black de cuando estábamos en la cabaña, los flash black del día en que lo conocí y vi sus ojos por primera vez y el flash black que mi hermana me dijo "tu caiste" seguía resonando por mi mente. Me termine el cigarro y le escribí

Pandemia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora