Alprazolam

0 0 0
                                    

18-06-2021

Grace

Lo mío con Lucas ya había terminado hace días no podía darme el lujo de volver a cometer esos errores y ser la tristeza y el dolor de otra mujer y más de un niño pequeño. Me había distraído con los preparativos del cumpleaños de mi madre que es hoy.

- que linda te está quedando tu torta

- es torta amor por si acaso porque se que es la única que te gusta.

La torta estaba decorada con crema Chantilly y un corazón de mermelada aparentemente de frambuesa. Mi madre es pastelera y en mi opinión es la mejor de todas.

- Grace, guárdame el resto de las cosas. Haré un postre allá.

Hice lo que mi madre me pidió y luego de un par de horas estaba todo listo por lo que había que cambiarnos y alistarnos.

Yo me duche primero y me puse una blusa azul con brillos y unos jeans negros con unos botines negros, deje mi cabello suelto y me puse unos aretes. Me maquille con sombra café, rimel, base y un labial.

- ya estoy lista -dijo saliendo de la ducha vestida completamente de negro-

Entré a la aplicación »didi« y no me tomaba la ubicación, ingresé a »uber« y fue el mismo tema. Los niveles de ansiedad comenzaron a subir. Recordé que hace unos días había comenzado hablar con un chico que conocí en el trabajo ya que él trabaja en ambulancia, vive más o menos cerca de mi casa por lo que decidí hablarle.

Grace: hola ¿cómo estás? Disculpa que te moleste pero¿de casualidad te funciona Uber o Didi? Mi mamá está de cumpleaños y lo celebraremos afuera. Mi hermano ya está allá y mi hermana va en camino.

Envié el mensaje y tuve respuesta de inmediato.

Anderson: hola bien gracias¿y tú? Mmm igual tengo problemas con las app, pero estoy libre si quieres las paso a buscar

Gracias: ¿en serio? Pucha te lo agradecería mucho

Anderson: enviame ubicación

Le envié ubicación

- Grace en cuanto llega el Uber

- no hay Uber, la app tiene problemas viene un amigo a buscarnos, iré a comprar para el trago mientras.

Tome mis llaves las cuales se encontraban encima de la mesa y caminé hasta el negocio. Al llegar tome un paquete de frambuesa y Mistral ice energética. Termine de pagar y tenía un mensaje de Anderson.

Anderson: voy llegando a la estación

Grace: estoy en la estación

Termine de escribir y divisé un auto azul, me hizo cambio de luces por lo que supe que era él.

- hola -dije dándole un beso en la mejilla-

- sita Grace, ya me vas diciendo donde es porque el Waze no se entiende mucho

Note que sus ojos eran de esos cafés que te quitan hasta el sueño y unas pestañas largas y crespas, sus cejas perfectas y su cabello de color negro.

- sigue derecho y gracias por salvarme -dije soltando un risa-

- de nada -me dijo mirando hacia el frente-

- aqui tines que doblar hacia la izquierda y al fondo está mi casa

Llegamos y estacionó el auto afuera de la casa.

Entré y ayude a mi mamá a buscar sus cosas para meterlas en el auto. Él ya tenía abierto el maletero.

- pero aquí no caben todas mis cosas

Dijo mi madre reclamando puesto que Anderson es bombero y tenía sus cosas en el maletero por razones lógicas. Note que estaba haciendo más espacio. Tragame tierra por qué me pasan estás cosas a mi.

- perdón no sabía que iba a ocupar todo el maletero

- mamá tus cosas si caben, no son tantas y no tienes porque pedir perdón si es tu auto y tus cosas -dije tratando de bajar el perfil de la situación- aparte yo puedo poner el asiento más adelante y hay más espacio.

En eso veo que se escapa mi gata que había adoptado hace unos días hacia nuestro lugar.

- Rubí ven acá -dije molesta-

Obviamente no me hizo caso, entré y busque juguete y comencé a jugar con ella hasta que Anderson logró atraparla.

- gracias -le digo mientras recibía a mi gata de sus brazos y sin querer roce sus manos-

Por alguna razón me puse nerviosa y dejé a mi gata dentro para luego cerrar la puerta y el portón con llaves.

Me subí de copiloto al auto y mi mamá estaba sentada detrás de él.
En el camino solo hablamos de nuestros turnos hasta que mi mamá nos interrumpe.

- ¿Y ustedes cómo se conocieron?

- trabajo en abundancia y están afiliada al trabajo de su hija y nos conocimos en un turno que coincidimos -dijo mientras la miraba por el retrovisor-

- yo estaba a cargo del área covid y una paciente que no era de mi área presentó convulsiones y fui a ver si podía ayudar en algo y ahí nos vimos. En conclusión lo conocí de pura copuchenta.

Seguimos conversando de cualquier cosa en realidad y cuando ví el GPS me di cuenta que nos habíamos pasado.

- puedes darte la vuelta es que nos pasamos

- sabía que iba a pasar -dijo moviendo su cabeza en negación-

Llegamos y ayudo a mi mamá a bajar sus cosas por mi cabeza pasaron 2 opciones la primera es que era muy tierno y la segunda tipo "la ayudaré para que esta sra insoportable se vaya luego" en mi opinión la segunda opción era más conveniente.
De un segundo a otro apareció la familia de mi mamá y mi hermana mayor. Tragame tierra.

- hola soy Valeria, gracias por la paleteada

- no es nada -responde mientras se rascaba la nuca-

Ay no lo están incomodando

- ya entren yo voy altiro -dije y todos entraron- gracias por el favor ¿Cuánto te debo? -dije sacando de mi mochila la billetera-

- no me debes nada, fue un favor así que no te preocupes

Me quedé mirando sus ojos cafés y realmente eran muy lindos.

- me tengo que ir -me abrazo- cuídate y nos vemos

- gracias, tu también cuídate

Espere a que se fuera y luego entre para mi sorpresa mi hermana mayor estaba detrás del portón.

- oye, es bonito te felicito

- bájale 3 cambios, es un amigo

Dije entrando al lugar de la fiesta, la música retumbaba mis oídos por lo que fui a la terraza encendí un cigarro mientras miraba la vista a la laguna. En eso me llega un mensaje de Anderson

Anderson: llegué a mi casa

Grace: que bueno ¿Todo bien?

Anderson: si todo bien

Grace: que bueno, oye y de verdad gracias por todo

Anderson: no es nada, oye me preguntaba si la próxima semana quieres salir, tengo ganas de ir a la playa

Grace: veamos los turnos para ver qué día coincidimos y vamos

Momentos más tarde ya le estábamos cantando el cumpleaños a mi mamá, luego yo me puse a preparar los tragos que ví en tik tok, frambuesas al gusto, leche condensada la mitad del tarro y 2 Mistral con hielo, serví y a todos les gustó.

Finalmente llegué a mi casa, me puse pijama y me acosté a dormir, mucho cansancio por hoy.

Pandemia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora