12-06-2021
Grace
— sabes que no puedo hablar por teléfono mientras trabajo -dije un poco molesta-
— pero igual me contestas
Rodé mis ojos porque es verdad a él siempre le contesto
— también te extraño si es lo que querías escuchar
— después de tu turno tienes un turno extra conmigo en el hotel, fin del comunicado
Escuché el fin de la llamada y guarde mi teléfono para seguir atendiendo a mis pacientes.
— buenas noches preciosa - me dijo dándome un beso en la frente y tomando mi mochila para meterla al auto-
— te extrañé mucho - dije mientras me subía al auto-
De camino al hotel fuimos escuchando música,al llegar tal parece que estaba reservado ya que solamente pasamos a nuestra habitación. A penas cerré la puerta Lucas comenzó a besarme y terminé desnuda al lado de él entre sus abrazos.
— me iré a bañar preciosa
Note que se llevó una toalla pero dejo su teléfono encina. Lo desbloquie y me di cuenta que tenía conversación con la mamá de su hijo entre al chat "te amo" "te extraño" "termine mi turno" "voy para la casa" "te necesito" me quedé helada ante leer todo eso de parte de él. Deje el teléfono como estaba y me fui a bañar con él.
— preciosa -me dijo sorprendido-
Comencé a besarlo y a tocarlo, él hizo lo mismo conmigo. Luego él se dió vuelta.
— Grace te llegó la regla
Para mí sorpresa no me tenía que llegar hoy el agua de la bañera estaba todo rojo y yo me estaba sintiendo mal. Lucas salió de la bañera para comprarme toallitas para mí mala suerte no andaba preparada. Sentí que pasó una eternidad Lucas me ayudó a salir de la tina y yo me vestí.
— te sientes bien -me dijo mientras me acostaba en la cama -
— me duele un poco la cabeza
— ah pero eso es normal -dijo tapándome- si te sientes mal me despiertas - agrego mientras me abrazaba-
Era la última noche y la última vez que quería verlo. Me sentía traicionada sentía que era lo mismo que hace 6 meses atrás y no podía volver a pasar por lo mismo. Al menos no otra vez.
Lucas
— Grace te llegó la regla
Pero le mentí era un aborto espontáneo, pero no podía decirle no quería asustarla. Salí de la bañera para ir a comprarle sus cosas y poder sacarla del baño. Encendí el auto y aceleré hasta llegar a una farmacia. Volví al auto y aceleré lo que más pude hasta llegar al hotel.
— te sientes bien - le pregunté al verla un poco pálida-
La saque lo más rápido que pude de la bañera, ayude a secarla y luego acostarla. No podía decirle que era un aborto, definitivamente no podía. Era lo que ella más quería y la destruiría.
Grace
Desperté en los brazos de Lucas, al menos no se había ido como lo pensaba.
— preciosa te iré a dejar a tu casa y yo tengo que irme a un turno
Decidí quedarme callada ante eso, solo asentí y empecé a ordenar mis cosas. Tomamos desayuno en el hotel y luego de eso nos subimos al auto.
Me va a doler esto, estoy segura pero no puedo seguir aquí no puedo seguir jugando su juego 3 meses fue suficiente tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pandemia de amor
Roman d'amourEsta historia comienza en plena pandemia del año 2020, si ese año donde todo se detuvo. la historiase centra en donde ambos protagonistas coinciden en un trabajo en una residencia y crean su propia pandemia de amor. >>podrás eliminarme, bloquearme...