Ciclobenzaprina

7 0 0
                                    

14-09-2020

Grace

Lucas ya llevaba 2 días trabajando en la Seremi, los turnos sin él eran horribles, por mi parte estaba gestionando un traslado al centro de Concepción para poder estar más cerca de él. En este momento me encontraba hablando con una amiga por WhatsApp ya que Lucas me había invitado a una cabaña en Quilacoya. Mi amiga me apoyo en todo momento y estaba dispuesta a decirle a mi mamá que estaba con ella. Terminé de alistarme una blusa blanca de mangas anchas con perlitas en ellas, un pantalón eco cuero y unos botines negros. Deje mi cabello liso atado con medio moño.
Salí de casa con mi teléfono y llaves en la mano, Lucas me estaba esperando en la esquina de mi casa.

- hola-le dije dándole un beso en sus labios-

- hola bonita-me dijo luego de corresponder el beso-

En el trayecto me contaba lo bien que le estaba yendo en la Seremi y bueno yo no podía estar más feliz por él. Llegamos hasta un negocio y me dice:

- ¿Qué compro? ¿Te gustan las cervezas?

- me gustan las coronas pero para micheladas.

- micheladas entonces-dijo bajándose del auto-

Pasaron 5 minutos y ya estaba de vuelta con las botellas de cerveza, limones, pisco y Coca-Cola. Se subió al auto y nos fuimos hasta Hualqui. Llegamos hasta el unirnarc.

- voy a comprar unas cosas que faltan, ¿Quieres algo más?

- unos chetos podrían ser.

- chetos entonces.

Mientras él iba a comprar yo me quedé en el auto hablándole a mí amiga para que supiera como iba todo. Al cabo de 15 minutos apareció Luis con varias cosas. Parecía que íbamos a un cumpleaños.

- parece que vamos a un cumpleaños -me dijo con una sonrisa-

- ¿Puedes leer mi mente?- le pregunté- justo estaba pensando lo mismo- agregué-

- te traje algo más, cierra los ojos y estira las manos.

Sentí algo helado en mis manos pero eran varias cosas.

- listo ahora abre tus ojos -dijo con una risita nerviosa-

Abrí mis ojos y para mí sorpresa eran como 8-10 Capri de frutilla, mi chocolate favorito. Espere que se subiera al auto, lo abrace y lo besé.

- gracias- le dije mientras lo soltaba-

- de nada bonita-dijo dándome un beso en la frente-

Seguimos con nuestro camino hasta que llegamos a la cabaña, entramos,nos dieron las indicaciones y procedimos a instalarnos. Comenzamos haciendo la cama hasta que llegamos a un punto donde ambos quedamos frente a frente. Nos besamos y nos tumbamos a la cama sin dejar de besarnos, mientras yo le sacaba la ropa a él, él me la quitaba a mí. Me subí encima para finalmente convertirnos en uno.

Terminamos y me prestó un poleron ya que yo no andaba con nada cómodo,por lo que solamente quedé con su poleron para arriba y mi ropa interior para abajo, me solté el pelo ya que mi cole me estaba molestando. Lucas me preparo mi michelada por lo que los dos comenzamos a beber en la mesa de comedor, el piscola. Hasta que me dijo algo que me sorprendió mucho.

- quiero tener una vida contigo, donde no tenga que esconderme -dijo mientras me miraba fijamente- yo no quiero estar con 2 mujeres porque yo solamente quiero estar contigo- agregó-

- yo también quiero estar contigo -me dije para darle un abrazo y luego un beso-

- ya pero si después nos damos cariños primero necesito que me escuches -dijo sacando mis brazos de sus cuello- mira dame un mes y me voy de mi casa, de verdad quiero estar contigo.

- yo también quiero estar contigo, te voy a esperar porque quiero todo contigo.

Luego de eso nos tomamos unos par de tragos mas y Lucas se fue a fumar un cigarro por lo que decidí acompañarlo.

- mira una gatita -dije mientras la tomaba en brazos-

Le hice mimos unos segundos y al instante quedé llena de pelos, ups.
Sacudí el poleron y nos dirigimos a la cama. Me quite su poleron y me acosté desnuda, Luis también se sacó la ropa quedado desnudo ambos nos acostamos al mismo tiempo me abrazo por la espalda y sentí sus besos y me apretaba más hacía él, me di vuelta y bese sus labios mientras él comenzaba a tocarme luego bajo a lamer mis pechos, me estremecí y empecé a gemir luego me subió encima de él y comenzamos hacer uno, otra vez, finalmente nos quedamos dormidos abrazados.

Desperté gracias a los rayos de sol, Lucas aún me tenía abrazada me di a vuelta y le quite sus mechones de la cara, se veía muy tierno dormido. Me acomodé en su pecho y volví a dormir.

Lucas

Estaba durmiendo plácidamente hasta que Grace se acomodo en mi pecho y me despertara, no lo hizo con intención así que me hice el dormido y ella se volvió a quedar dormida se veía muy linda y tierna al estar acurrucada conmigo.

- preciosa despierta -dije dándole besitos en la carita-

Me miró fijamente, nos besamos y comencé a tocarla, comencé por sus pechos y soltó un gemido, luego toque su entre pierna introduci mis dedos en su clítoris y no paré hasta que se mojara. Ella ya estaba gimiendo, sin sacar mi mano pase mi lengua por sus pechos y se los dejé con mi baba luego comencé a jugar con ellos, Grace se mojaba cada vez más y más hasta que la bese y saque mi mano, ella se subió y comenzó a moverse mientras gemía. Le tire el pelo y le di varias nalgas hasta hacerla venir aún más, juegue con sus pechos aún más fuerte ella gritaba y gemía, continúe así hasta que finalmente acabe.

- iré a ducharme -dijo mientras se salía de encima de mi-

Por la pandemia ya no se dejaban sábanas y tampoco toallas. Por fortuna estás sábanas ya no las usaba con la mamá de mi hijo. En lo que termine de desarmar la cama Grace salió del baño, ahora era mi turno.

- gracias por estas 24 horas, te quiero bonita -dije dándole un beso-

- también te quiero

Y la vi caminando hacia su casa por lo que yo también me fui a la mía.

Pandemia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora