Shaina POV
—¿Soy la única preocupada por esto? — Aparto la vista de la mesa en cuanto el mesero se aleja con nuestras órdenes, concentrándome en Nicol a mi derecha.
Por supuesto que no.
—Claro que si — Digo en voz alta — Solo es una comida, no hay nada más aquí.
Hace unas horas, Silvia me escribió, proponiéndome ir a comer las tres a la hora de cena, ya que es nuestro momento libre en el día. No me resulto una petición tan descabellada, dado que últimamente se ha unido mucho a los planes y al grupo. Sin embargo, algo en mí, aunque sea mínima, se siente algo extraña de esa petición por parte de la ex de Nick.
Creo que Nicol me ha contagiado su paranoia.
Nos encontramos en un restaurante cerca de mi trabajo, que es muy conocido por sus postres inspirados en comida europea. Sorprendentemente no es tan costoso como uno imaginara, dado que es un lugar poco famoso en la ciudad como tal.
—Claro, es muy normal que la ex y la actual, vayan a comer juntas — Me suelta sarcástica tomando su teléfono de sobre la mesa para empezar a teclear algo — Aunque dicen que es mejor mantener al enemigo cerca.
—No somos enemigas — Le recuerdo cansada de su actitud.
—Exacto — Me da la razón y asiento más calmada — Por ahora — Murmura y la miro mal — Hablando de enemigos ¿Dónde está esa rubia?
Paseo la vista por el lugar, pero efectivamente no ha llegado aún. Tomo mi teléfono con intención de enviarle algún mensaje preguntándole donde esta.
—No lo sé — Digo mientras busco su chat.
—¡Chicas! — Giramos y Silvia aparece a nuestro lado muy sonriente.
No puedo evitar fijarme en el casual traje de short color anaranjado neón opaco que lleva puesto, dejando expuesto un profundo escote debajo del blazer del mismo color. Un color bastante llamativo y excéntrico, pero no puedo negar que lo luce, luciendo como una barbie en carne y hueso.
Le doy una mirada a Nicol que me observa entre sonriente y burlona, con una clara expresión tensa, mientras que la rubia se pone cómoda en la silla de mi izquierda.
—El tráfico es terrible — Nos dice dejando su bolso en el pie de la mesa — ¿Llevan mucho tiempo aquí?
—Para nada — Digo yo sabiendo que Nicol le soltara algo descortés — Ya ordenamos lo nuestro, de hecho.
—Todo luce fantástico — Silba observando el menú que le traen — Quiero el numero 5 — Le dice al mesero devolviéndole el menú — Sin nada de aceite — Especifica — Lo tengo prohibido por ahora.
—¿Nutriólogo? — Le pregunta Nicol sin mucho interés.
—Agencia — Le corrige Silvia — Suelen ser estrictos con el talento que tienen.
No creo que una agencia deba hacerse con el poder de un nutriólogo, pienso, pero me callo tomando de mi agua con limón.
—En fin... — Cruza las manos sobre la mesa — Nicol, realmente no te conozco mucho, pero desde lejos noto que me puedes agradar — Le confiesa a mi amiga quien ni se inmuta con la confesión — ¿Qué me cuentas sobre ti?
—No hay mucho que decir — Se encoje de hombros la castaña — Soy abogada, de un bufete en Manhattan.
—¿No trabajas con Jack? — Le vuelve a preguntar la rubia.
—Correcto, trabajamos juntos — Le confirma mi amiga, pero dejando el tema hasta ese nivel.
Incómodo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Su Hermano, y Yo #AH&L3
Teen FictionTercer libro de AH&L Es necesario leer los otros dos libros para entender. Han pasado años, desde el momento en el que Olivia tuvo que partir de su natal y soleado Los Ángeles, camino a su nuevo destino: Boston. El tiempo ha pasado, su vida ha cambi...