45. Vacío 2

1.3K 105 21
                                    

Narrador

Un tiempo más tarde, mientras Drake se encontraba fuera del hospital comprando una comida decente para su madre, ella se encontraba con la vista fija en la ventana junto a la sala de espera, queriendo encontrar la fuerza necesaria para poder afrontar lo que le sucedió a su pequeña niña.

Nunca había sentido tanto miedo en su vida como cuando recibió esa llamada. Fue como si su mundo se estuviera por completo. Pero agradece enormemente que no haya pasado algo peor.

—Carla — Esa voz hace que Carla se gire algo sorprendida saliendo de sus pensamientos, encontrándose de frente con el padre de sus hijos, el hombre con el que estuvo casada casi 19 años.

Fija su vista en todos lados mientras lo observa acercarse hacia su lugar, queriendo buscar la manera de tratar con el después del desastre que Owen creo en la familia con su amenaza hacia Maddie. Está por frenarlo, gritarle todo lo que piensa, pero algo la detiene abruptamente.

El nervio en su mirada es evidente. La manera en que aprieta sus manos en su pantalón, lo arrugada que está su camisa, lo desordenado de su cabello en tono grises oscuros. Este no es el Owen que había visto hace dos meses.

No, este le recuerda más al Owen que conoció hace 25 años. Aquel que le prometió el universo. Aquel que bajó el mismo para ella y por el cual dedicó años de su vida.

No puede gritarle, piensa.

En cambio, se sorprende aceptando el abrazo que este le da, sintiéndose segura por primera vez en muchos meses. Es reconfortante, es cálido, pero sobre todo, es conocido por ella.
Owen no puede evitar temblar aún en sus brazos. No ha dejado de hacerlo desde que le leyó el mensaje de Carla, mucho menos cuánto tomo el primer avión que encontró en Dallas queriendo llegar lo más antes posible para saber cómo se encontraba su pequeña. Su princesa.

—Se que me quieres gritar — Owen la detiene una vez se separan — Y estás en tu derecho. Pero por favor, permíteme enmendar mi error —Explica — Luego si quieren puedo irme.

Carla no dice nada, sino que al contrario camina hacia la habitación de Mad, dónde encuentran a esta todo, menos dispuesta a querer escuchar o si quiera ver a su padre después de tanto tiempo.

—Ni hablar —Zanja cruzándose de brazos lo más que su postura medio incorporada en la camilla le permite — Fuera.

—Mad…— Su madre trata de calmarla sin saber muy bien para que, ya que aún la presencia de su ex en la habitación la mantiene alerta.

—¿Qué? ¿Ni en mi lecho de muerte puedo estar en paz? — Se queja ella tirándole una mirada fría y casi decepcionada a su madre de que permita que él esté aquí — Ni te creas que voy a dejar que entres aquí, fingiendo estar preocupado por mi y por mi vida, cuando hace dos meses casi me querías echar de patas de tu “amado imperio” — El movimiento hacia las comillas la hace quejarse un poco pero no lo demuestra porque sería quitarle dramatismo.

<<Engreído. Solo te preocupas por los negocios y no por tu familia, es por ello que no hacemos más que intentar alejarnos de ti — Le escupe a su padre quien solo la observa sin decir ni una palabra desde el pie de la cama — Creí tanto en ti y no has hecho más que decepcionarme tanto con el pasar del tiempo>>

Hasta que termina, es que Maddie se dio cuenta que si padre había estado soltando lágrimas durante su discurso lo cual en el fondo de su pecho la hizo sentir mal, por la magnitud de sus palabras, aún cuando el ha hecho cosas peores en su familia con sus acciones.

—Tuve tanto miedo…— Cuando Owen finalmente habla, su voz no es fuerte y clara como siempre, es quebrada, baja y ronca, como si sostuviera su alma en una mano — de lo que podría haberte pasado — Cuando fija su vista en ella, las lágrimas siguen cayendo de sus ojos son siquiera importarle — De lo que podría pasarle a mi niña.

Su Hermano, y Yo #AH&L3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora