°03°

467 48 2
                                    


Hola gente, edite un poco el capitulo y le agregué un detalle que sera importante mas adelante.

[=======================]





El atardecer estaba en su apogeo, esperaba a mis amigos sentada en la playa, sentía tanta paz en este instante, como el cielo azul era pintado por tonos naranjas y rosados, los pájaros volaban y el sonido del mar hacían latir mi corazón con alegría ¿por que tuve la estupida idea de irme?.

—Itzae!.— La voz de Ale de nuevo me saco de mi burbuja, venía con todos detras de ella, tres hombres y cuatro mujeres incluyendo a Ale.

Me levante y fui a encontrarme con ellos, nos saludamos y abrazamos, los conocía de toda la vida pero por mi locura los aleje cuando mas necesitaba apoyo.

[ . . . ]

Ya era de noche, conversábamos todos entre risas al rededor de la fogata, la mayoria ya tenían família o una pareja estable, incluso Carla tenía en brazos a su hija menor. Por un momento los observe, todos tan felices, Carla se habia casado con Pablo y ya tenian 2 hijos y uno en camino, Sofia y Juan no estaban casados pero vivian juntos y tenian una hija, Nancy y Angel ya tenian su propia casa y planes de formar una familia y por ultimo Ale sería madre soltera, su pareja la abandono cuando se entero del embarazo pero parece estar muy feliz por ser madre. Escucharlos hablar de todas aquellas metas que tenian de niños y que al fin pudieron cumplir me llenaba de orgullo, como si de alguna manera el tiempo no hubiera pasado y sigamos siendo niños fantaseando con la vida adulta.

—Y aún no planeas formar una familia?.— Hablo Carla mientras me miraba.

—Supongo que primero tengo que encontrar una pareja, estoy mas abandonada que el limon seco de mi refri.— Contesté entre risas nerviosas, aún que quisiera tener hijos no puedo hacerlo sola.

—Si, después de lo que paso con Jack no creo que quieras pensar en tener una família con otra persona.— Comento Juan, ya tenía unas copas encima así que lo dijo como si no fuera nada, me pusi visiblemente incomoda pues recordar eso aún era doloroso.

Los demás evadieron el tema y empezaron a hablar de otras cosas para calmar la tensión.

La platica fluye naturalmente, me quede mirando hacia el mar por alguna razón, algo me atraía hacia ahí y de repente vi algo que me helo la sangre, pude ver claramente como una persona saco su cabeza del agua, mirando fijamente hacia donde estábamos para después desaparece de la misma forma en que llego, sentia que mi alma salia de mi cuerpo y supongo que mi cara hablo por mi.

--Itzae ¿Que paso? estas toda palida-- Pablo me preguntaba preocupado. --¿Que viste? ¿Estas bien?-- No podia articular ninguna palabra, solo balbuceaba, ¿Era de verdad lo que habia visto? o puede que el alcohol me hiciera ver cosas.

--No es nada, solo me marie un poco, fueron muchas emociones por un dia no se preocupen-- Era mejor no asustarlos, tal vez eran alucinaciones mias y nada mas ¿Quien va a estar en el mar tan tarde? no creo que alguien este tan loco para hacer eso.

Me miraban dudosos pero dejaron el tema de lado,aún tenia la piel de gallina y sentia mi cuerpo tenso, esperaba con todo mi ser que solo fuera mi imaginacion jugando conmigo por que si no era asi estaba que me orino del miedo, enzima de todo es mi casa y no tengo a otro lugar donde salir corriendo.

Después de un rato todos se fueron, antes de entrar a mi casa tenia que recoger la basura que quedo en la arena y apagar la fogata, ya estaba por apagarse sola pero por seguridad le arroje algo de agua enzima. Ya estaba mas calmada hasta que escuche un movimiento brusco en el agua, sin pensarlo mucho corri dentro de la casa, no tuve ni el valor de mirar hacía atrás , cerre la puerta con fuerza y caí al piso rendida, mis piernas se sentian como gelatina, definitivamente no podría dormir esta noche.

Amor De Un Dios ( Namor Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora