Recuerdos que atormentan
Tuve un ataque de irá, no puede soportar tenerla tan cerca y no poder besarla, extraño tanto sus besos, me estoy volviendo loco. ¿Valió la pena traerla aquí o solo fue un tonto capricho de mi necio corazón?
Estaba recargado en un mesa mirando mi mural, mi respiración era agitada y a mi alrededor había un desastre, empezaba a perder la calma por cada momento que pasaba, después de un rato escuche pasos aproximarse, las pruebas de los exámenes estaban listas.
Me las entregaron en un sobre, la mano de mi súbdito estaba temblorosa, tal vez por ver la habitación en tal estado, se fue como llego dejándome solo de nuevo.
"Negativo"
Mi corazón se detuvo, tuve que releer varias veces para poder creerlo ¿Cómo era posible? Eran exactamente iguales sin tener conexión sanguínea.
No se que haces, ¿Qué tengo que hacer? ¿Tengo que liberarla? no puedo, tal vez soy egoísta por esta decisión pero no quiero tenerla lejos incluso si no se trata de la misma persona, puedo ser tan egoísta por que después de tantos años puedo por lo menos mirar esos ojos llenos de luz que me traen tantos buenos recuerdos de quien alguna vez ame hasta su ultimo suspiro, seré tan egoísta por que no descansare hasta poder tocar esa piel tan suave y besar esos labios rosados que muero tanto por sentir contra los míos.
Hare hasta lo imposible solo para tenerla cerca y volver a sentirla de nuevo conmigo, aún que no sea ella, esta es una nueva oportunidad, se que no la amo por que no es mi querida esposa y que solo es un capricho tonto pero ¿A quien le importa?.
Intento despejar mis pensamientos del tema por unos días, ni siquiera pasaba cerca de aquella habitación, pero por más que trate no puedo dejar de ver su rostro cuando cierro los ojos.
Me encargo de que sea bien tratada a pesar de que los tolokanes no están del todo de acuerdo de tener a un humano cerca, puedo entender que no se sientan cómodos, incluso el consejo intento convencerme de que la matara, no lo entienden ¡Nadie lo entiende! ¿Matarías a la viva imagen de tu esposa fallecida?.
No lo soporte, mi paso es apresurado incluso desesperado, cuando estoy cerca puedo escuchar su voz y... ¿La de alguien mas?. Me quedo afuera de la habitación escuchando la pequeña conversación que tienen.
—¿Bix a yóok'ol kaaba'.?(¿Como es tu mundo?)— La voz de una pequeña niña suena hasta afuera.
—Jats'uts, le k'iino' yóok'ol a yoot'el yéetel le iik' ku péeksik a tso'otsel u ku yu'ubiko'obe', Jach ma'alob (Hermoso, el sol sobre tu piel y el aire que mueve tu cabello se sienten muy bien.)— Le explica con una voz tranquila mientras una sonrisa amigable posa sobre sus labios.
Miro la escena desde la puerta aún escondido, la niña sigue preguntándole cosas a Itzae, la pequeña incluso toca su cara y cabello, su curiosidad es adorable y parece no temerle a Itzae, ver esto es enternecedor, mas por que la pelinegra no parece incomoda o irritada por las preguntas de la chiquilla, al contrario, estaba sonriendo como una madre le sonríe a sus hijos.
Flashback
—Namor... ¿Alguna vez has pensado en tener un bebé conmigo?—
La pregunta lo había tomado por sorpresa, ¿Tener hijos?
—¿A que viene esa pregunta?.—
—No lo se... últimamente estoy pensando en que se sentiría, es algo tonto ¿No?...— Sonrió pero de alguna forma se reflejaba la melancolía en su mirada, como si quisiera minimizar lo que de verdad quería decir.
Sonreí enternecido, la tome con cariño de su barbilla he hice que me mirara a los ojos.
—No sabes que feliz me haría el tener un hijo contigo mi amor.— Y sin mas la bese con amor y cariño mientras la atraía mas a mi, la amaba, de verdad la amaba.
Fin del fashback
Mire discretamente hacia la habitación de nuevo, me perdí tanto mirando su rostro que no me di cuenta cuando se dio cuenta de mi, sus ojos ámbar me miraron y pude sentir como una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo. Apenado me reincorpore, había sido pillado espiando de una forma muy infantil.
Cuando me arme de valor, me pare en la entrada de la habitación, la pequeña al verme me saludo y después se fue dejándonos solos en silencio.
—Veo que... te estas familiarizando con el lugar.— No sabia que mas decirle, no quería incomodar aún que era un poco imposible, ya que parecía que al verme cerca su cuerpo se tensaba.
—Si... supongo que si...— Ni siquiera me miraba, su tono el apagado y triste, el escucharla así me partía el alma.
De nuevo silencio, tal vez tenia que ser mas amable y hacerle sentir que este lugar era su hogar.
No sabía por que tenerla en frente me ponía tan nervioso, aclare mi garganta antes de hablar e intentar sonar menos hostil.—Pude escuchar que estaban hablando de tu mundo... Yo... yo quisiera que encontrarás también.—
Muy corto ya se pero quiero por lo menos actualizar, no se cuanto tiempo me tomo escribir esto pero la creatividad se me acaba, tal vez deba ver la película de nuevo para tener inspiración.
Gracias por leer y espero actualizar pronto <3.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Un Dios ( Namor Y Tu )
FanfictionLa historia un tragico romance entre un Díos y una humana despierta la curiosidad de una niña. Al volver a su pueblo natal renacera la intriga y buscara más información sobre la historia que años atras le conto su abuela. El Díos al enterarse de aqu...