Las semanas pasaban y yo intentaba dejar el tema de lado, no queria contarle a Ale y que se alterara por la visita de aquel extraño, pero me era dificil procesar todo.
Regrese por que estaba cansada de todo lo que pasaba en la ciudad, y llego aquí y pasa esto, parece como si yo fuera el problema.
Miraba el mar por la ventana de mi cuarto perdida en el movimiento de las olas, a pesar de todo lo que paso no puedo evitar mirar aquel cuerpo de agua y sentir tanta tranquilidad, la noche se hacia presente y la luna iluminaba todo a su alcance, pensaba dejar todo aquello de la caja y el hombre pez olvidado pero justo en ese instante me percate de un movimiento raro en el mar.Tal vez el problema no desaparecería si solo lo ignoraba, el daño ya estaba hecho, aún desconozco que es lo que quiere ese ser pero sigue erizando mi piel con solo sentir su presencia, salía del agua lentamente mientras el agua escurría de sus extremidades, sabía bien el por que está aquí, aún que pensé que después de dejar de investigar esto se resolvería.
Corrí escaleras abajo, necesitaba cerrar la puerta y tapar las ventanas, el tiempo era escaso y con la prisa hice lo que puede, también tomando un cuchillo por seguridad, escuchaba sus pasos acercándose, cubría mi boca con mi única mano libre mientras lentamente me sentaba en el suelo en posición fetal.
Tenia la espalda contra la puerta, mi respiración estaba agitada al igual que mi corazón, era como si se quisiera salir de mi pecho.Al otro lado de la puerta no se escuchaba nada, era como si todo hubiera sido creado por mi imaginación, mi mente atormentada empezaba a jugarme en mi contra.
Ya mas calmada y convencida de que todo estaba en mi cabeza, me reincorporo y mire por la ventada confirmando así que no había nadie.-- Todo esto me dejo completamente loca.-- Suspiro aliviada aún mirando hacia afuera mientras respiraba con normalidad. -- Tal vez todo lo que paso esa tarde no fue real.--
-- Vaya que lo fue.--
Aquella respuesta me dejo en shock, aquella voz grave y profunda provenía de atras de mi, me negaba a voltear y esperaba que de verdad estuviera loca o fuera un tonto sueño.
Inevitablemente me di la vuelta, quedando frente a frente con aquel hombre de tez morena.- ¡¿Como entraste?!.-- Grite asustada mientras levantaba el cuchillo en defensa.
-- Por la ventana pero eso no es relevante ahora.-- Dijo tan tranquilamente que me hizo temblar, miro el cuchillo y levanto la ceja.
-- Claro que lo es! Además ¿Por que estas aquí? Deje de investigar como dijiste! Así que deberias dejarme tranquila!!.-- Levante la voz casi gritando, mis manos temblaban aún sosteniendo el cuchillo, su presencia me hace sentir de una manera que me es difícil de explicar.
-- Bueno, como ahora conoces de mi existencia corro el riesgo de que le cuentes a otros humanos de mi, lo cual te pone en peligro a ti y a quienes sepan algo de esto.--
La cosa solo empeoraba cada vez más, metí a Ale a este problema, pero el no tiene que saber eso.
-- Nadie más sabe de esto, todo lo que sabía estaba en la caja que se hundió, ¿Y solo viniste a amenazarme? -- Aún con el miedo recorriendo todo mi cuerpo hablé con firmeza, este hombre pez no iba a intimidar me.
-- Tranquila, solo voy a llevarte conmigo, necesito hacerte unas preguntas y algunos experimentos.--
-- Estas loco si piensas que voy a ir contigo!.-- Grite histérica, aquel hombre solo se rió de mi poniendo mis nervios al maximo.
-- Creo que aún no entiendes, no es pregunta.-- Su tono cambió drásticamente al igual que su expresión.
Empezó a acercarse lentamente a mi, estaba acorralada contra la puerta de madera, movia la perilla con fuerza esperando abrirla sin exito.
-- Tranquila Itza, pronto no tendrás de que preocuparte.--
Esas palabras fueron lo último que escuche, tal parece que el remolino de emociones me hizo colapsar dejándome aún con muchas preguntas.
¿Como es que se sabe mi nombre?
Hola :D
No se si me tarde mucho en actualizar, estoy un poco perdida estos días, muchas cosas en mi cabeza y así.
Pero quería traerles un nuevo cap antes del viernes, lo más seguro es que este todo el día deprimida xd
Cumplir 18 años no es facil :'v.
Pero bueno x, ese no era el punto jajaja.
Espero le sigan dando su apoyo a la historia y que este cap fuera de su agrado.Feliz cumpleaños a mi supongo \:'D/ jaja.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Un Dios ( Namor Y Tu )
FanficLa historia un tragico romance entre un Díos y una humana despierta la curiosidad de una niña. Al volver a su pueblo natal renacera la intriga y buscara más información sobre la historia que años atras le conto su abuela. El Díos al enterarse de aqu...