°01°

631 51 0
                                    

De nuevo este sueño, a mi alrededor solo veo agua, me hundía cada vez más, siento que me falta el aire y el cuerpo pesado, cuando estoy apunto de desmayarme veo su figura frente a mi, con esa mirada que haría enloquecer a cualquiera y cuando al fin estoy por tocarlo todo se vuelve negro.
Desperte de golpe, respiraba agitada, fue como si de verdad me estuviera ahogando, mire mi telefono sonar, era la tercera alarma lo que significaba que ya era tarde.

Caminaba a paso veloz,mi trabajo no estaba lejos de mi departamento pero mi turno empezaba en 5 minutos, ya puedo escuchar los gritos de la gerente.
Entre por la puerta tracera intentando no hacer ningun ruido, sin darme cuenta que la gerente me miraba mientras entraba.

--Llegas tarde Itzae--

Salte del susto, mire hacia su direccion, su semblante serio y brazos cruzados me indicaban que estaba molesta.

--Lo se, lo siento es solo qu--

--No quiero escuchar excusas, empieza a atender a lo clientes ahora!--

--Si señora...--

Hoy seria un turno largo, me puse mi delantal tome una libreta y una pluma para dirigirme hacia las meas que aun no eran atendidas, empezando por una familia.

[ . . . ]

Resumiendo el dia, fue muy estresante, estuve atendiendo a gente insoportable que gritaba por la mas mínima cosa. Cuando ya era la tarde mi humor no era el mejor, todo terminó cuando un hombre gigante, oloroso y con la voz mas molesta empezo a gritarme a 2 centímetros de la cara por que su sopa estaba fria.

--¡¿Como es posible que seas tan incompetente?!

Sentía tanta impotencia, ¿por que dejo que me humillen asi? vivimos en una realidad sonde un demente puede chasquear sus dedos y la mitad de la humanidad dejaria de existir, las ciudades son destruidas por seres de otros planetas y hay superheroes en cada esquina, no voy a soportar más esto, por mi salud mental, me largo de aquí.

--¿Sabe que? ¡Púdrase!-- No lo soporte más, mi irá ya se había acumulado, tome la sopa y se la lanze a la cara llamando la atención de los comensales.
--!RENUNCIO! No voy a soportar mas esta mierda--

Sin más, recogí mis cosas y salí de ahí, podía escuchar los gritos de mi jefa detrás mío, pero en ese momento queria golpear a alguien, asi que lo mejor era irme lo mas rápido posible. Aquél restaurante habia quedado en silencio, a recepción de los gritos de la gerente, tenia algunos meses trabajando ahi pero aun asi no le tenia ningun cariño al lugar ni a los clientes.

La gente que vive aqui son muy acelerados, esa presión es común en las ciudades grandes y yo al venir de un pueblo donde todo es tan relajado me es difícil acostumbrarme, aún que ya tenga 5 años aquí.

Subía en el elevador hasta el cuarto piso, donde estaba mi departamento, solo queria llegar y llorar de frustracion acostada en mi cama. Todo el camino pensaba en mi vida, hace cuanto tiempo no era feliz?, tal vez desde que llegue aqui, el sueño americano no era como lo contaban, extrañaba mi hogar, aun que no hubiera nadie que me esperara ahí.



Amor De Un Dios ( Namor Y Tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora