ーSEÑOR DEL CRIMENー

230 26 4
                                    

"La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar"

                                 Forrest Gumbー

🚬

Era una mañana agotadora, las oficinas estaban abarrotadas y en la comisaría no paraban de recibir llamadas sobre personas en pánico por lo del asesino.

- ¡William! Menos mal que llegaste.. - Dijo con un gran alivio y desesperación Lestrade.

- Qué pasa aquí? - Preguntó alzando una ceja y observando a todos los agentes ocupados cada dos por tres en el teléfono.

- Alguien expandió que habia un asesino en serie. - Dijo Mycroft, acercandose a ambos. - Perdón, hice lo posible para que no llegue la información a los periodístas pero al parecer alguien, no se quien, pero alguien a conseguido saber sobre el futuro asesino en serie. - Frunció en ceño con enfado y apretó los puños.

- No te preocupes, no es culpa tuya. - Lestrade apoyó una mano sobre el hombro de Mycroft para calmarlo un poco.

- Esto es extraño, los unicos que saben sobre esto somos nosotros.. Y el asesino, pero, por qué iba a hacerlo? No mostraba indicios de que quisiera reconocimientos. - William se sujetó la barbilla con los dedos y cerró los ojos pensativo. - Agh.. Con este alboroto no puedo pensar. - Se quejó observando a los dos hombres de su lado. - Vayámonos de aquí, necesitamos hablar sobre lo que descubrí más a fondo.

William salió de la comisaría con sus compañeros siguiendolo, las calles tampoco ayudaban ya que aparte de los niños jugando en las calles o las personas hablando por teléfono, también habian periodístas en las puertas de la comisaría que lo habian desconcentrado.

- ¿La cafetería te parece buena idea, Will? - Propuso Lestrade.

- Sí. Sera lo mejor. - Respondió en un ligero suspiro.

Dicho esto, fueron a la cafetería y tomaron asiento junto a unos pedidos triviales y pronto fueron puestos en la mesa, William miró fijamente su taza de café y luego a ambos sujetos que también estaban sentados en la mesa.

- Y bien? - Preguntó Mycroft. - Qué tiene que ver el mercurio a todo esto? No fue el veneno que mató al hombre del hospital. - Tomó un sorbo de su café y miró al rubio con ojos curiosos.

- Pero si es un elemento químico que se usa en hospitales. - Comentó William.

- Cuando me enviaste el mensaje pensé más en un hospital que se llama Hospital Greminson. - Dijo Lestrade tomando todo su café de un trago. - ¿Tiene algo que ver? - Preguntó.

- Sí.. Allí.. Esa es la respuesta, en el Hospital Greminson, H.G, Hg, 12-6 Hg.. Mercurio, en los hospitales se usa bastante el Mercurio, hay que ir a ese hospital. - Dijo William tomando su ultimo sorbo de café para luego levantarse deprisa de su asiento, seguidamente, se levantaron Lestrade y Mycroft quienes lo miraron con seguridad.

🚬

🚬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CORAZÓN ROBADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora