"Al amor y a ti los conocí el mismo día"
Andrés Ixtepanー
🚬
- Verán.. Yo no quiero.. Esto... - Sherlock desvió la mirada avergonzado, había dicho que no porque no quería ser una molestia, pero su ego impedía que mostrará tanta debilidad.
- Lo entiendo. - Dijo William recibiendo una mirada de sorpresa y avergonzada por parte de Sherlock. - No estás acostumbrado a vivir con alguien. - Vió a Sherlock suspirar, Sonrió, eso había mostrado lo que realmente sospechaba.
- Oh es eso eh.. - Miró a Sherlock con una ligera sonrisa. - Oh Por favor eres mi hermano, además, vivirás casi sólo, me la paso en mi trabajo. - Comentó moviendo la mano sin darle mucho interés.
- Am.. Bien.. Vale, como quieras. - Respondió Sherlock mirando de reojo su habitación, creyó que la extrañaría pero mayormente se alegra de irse ya de ese lugar. - ¿Y para cuando? - Volvió a mirar a su hermano.
- Ahora mismo. - Dijo mientras salía de la habitación.
- Se te extrañará por aquí. - Comentó Wiggins soltando una rodilla traviesa.
- Aja. - Siguió a su hermano.
- A que esperas? Camina, este lugar da asco. - Dijo Lestrade dirigiéndose a William ya que este se había quedado quieto observando el escritorio roto que había en una esquina.
- Ahora voy. - Contestó mirando fijamente al escritorio.
- Está bien.. - Lestrade no le tomó mucha importancia y caminó fuera de la habitación siguiendo a los hermanos Holmes.
- Esto.. - Murmuró William agarrando una nota que había sobre el escritorio roto. - Es extraño.
- El qué? - Preguntó Wiggins alzando una ceja.
William abrió los ojos sorprendido siendo este acto muy efímero, desvió la mirada hacia Wiggins.
- Creía que te habías ido ya. - Opinó William doblando la hoja y guardandosela en el bolsillo trasero del pantalón.
- No puedo irme si no te has ido primero. - Explicó poniendo sus manos en la cintura.
William pasó por un lado de Wiggins manteniendo sus manos firmes a cada lado, al salir del edificio se encontró sólo con Lestrade.
- ¿Y los hermanos? - Preguntó William desconcertado mirando a todos lados mientras se acercaba a él.
- Mycroft dijo que castigaría a su hermano por el asesinato de un hombre y una mujer inocente, no lo van a delatar por ahora pero seguramente el castigo que le dará será peor que la pena de muerte. - Rió Lestrade mientras abría la puerta del coche para William.
- Gracias. - Entró al coche y esperó a que Lestrade haga lo mismo para seguir hablando. - Me sorprende que aceptarlas dejarlo libre. - Comentó mientras su acompañante comenzaba a prepararse para arrancar.
- Me molesta que esté libre, que eso no te quepa duda, pero si dices que no lo haga será por algo en concreto; un plan o algo así, eres muy listo y confío en tus actos. - Explicó mientras conducía.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN ROBADO
أدب الهواة- Eres capaz de seguir mis pasos? Mr. Detective? - Sonrió ampliamente mientras apuntaba con su pistola al contrario. - Soy capaz de desenmascarar tu valentía y mostrar que solo eres un cobarde. - Sonrió ligeramente, esos ojos azulados realmente lo e...