PRÓLOGO ーCRIMEN PERFECTOー

737 42 3
                                    

"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser"

                         William Shakespeare

🚬

Año 20XX, Londres. Hogar de los Moriarty, Albert J. Moriarty, Louis J. Moriarty y uno de nuestros protagonistas, William J. Moriarty.

William, que se marchó a los 20 años de la mansión Moriarty en Durham para seguir con su afición favorita, descubrir las incógnitas de los problemas. Pero en Durham no se permitían más profesores de matemáticasーHabian suficientesー, decidió partir a La Ciudad de Londres, una buena ciudad si esque se lo proponía. Allí, lo admitieron en una buena universidad donde pudo trabajar unos excelentes ocho años sin aburrimientos hasta que un día, una jóven quien se declaró al profesor Moriarty frente a otro profesor, hizo que lo echaran de la universidad.

En realidad, no era su culpa, pero entendía que en aquella universidad no se permitían ese tipo de enamoramientos.

Se habia quedado sin trabajo. Mientras andaba por las calles de la ciudad pensó que podría volver con sus hermanos y vivir de lo que ellos ganan pero como golpe en su grandioso cerebro, visualizó un cartel pegado a un panel de cristal perteneciente a la comisaría.

Señor/a que busque un empleo y que este interesado en ser un detective para esta comisaría, solo tiene que ser experto sobre el tema y obviamente haber estudiado en una prestigiosa universidad.

Pedido del comisario Lestrade.

William se aguantó la risa por lo vulgar que sonaban las palabras del cartel, pero aun así entró a la comisaría para hacerse cargo del puesto. No era un experto del todo pero gracias a sus conocimientos del mundo sabia a lo que se enfrentaba y como persuadirlo, esta vez, utilizaria su sabiduría para el bien de Londres y no para las matemáticas en una universidad (aun que eso sea lo que realmente le fascina).

Actualmente, se encontraba en un caso común de asesinato, lo habian llamado para que lo ayudasen con el caso.

- Según Lestrade... Este caso es bastante complicado. - Pensó William mirando el mensaje del mencionado con la información del caso. - Sera sencillo... O eso parece. - Miró frente a él, un gran hospital el cual los visitantes habian evacuado. Subió con el ascensor hasta la tercera planta y fue a la habitación correspondiente chocando sin querer con un hombre curioso el cual lo ignoró totalmente y siguió su camino.

Miró a la habitación en donde habia ocurrido el asesinato, Lestrade estaba frente a una camilla junto a un hombre de cabellos azulados y bastante alto.

- Quien es? -Preguntó William fijando la mirada en aquel hombre.

- Oh, no se conocen aún eh.. - Lestrade se apartó a un lado para que William pudiera verlo mejor ya que estaba en un angulo en el que tapaba casi todo el cuerpo del hombre.

- Soy Holmes, Mycroft Holmes. - El hombre de cabellos azulados se acercó al rubio y tras quitarse un guante de latex le estrechó la mano al rubio.

- Encantado, soy William James Moriarty. - Se presentó, soltando su mano y acercandose a Lestrade manteniendose quieto mirando a la vistima. - ¿Una hemorragía interna? ¿Este paciente padecia de de cáncer a lo mejor? ¿Por qué escogiste este caso? - Señaló William encarando una ceja y mirando al hombre de su lado.

CORAZÓN ROBADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora