ー12-6 XXー

282 30 0
                                    

"El arte del descanso es una parte del arte de trabajar"

John Steinbeck


🚬


Caminaba por las frías calles de la ciudad, con la mente perdida en un horizonte que solo exsistía en su cabeza, y frente a él, un hombre totalmente en negro, sin rostro, ni ropa, solo era una figura, una sombra.

Abrió la boca y dentro de aquella cavidad hacian dos "X", se preguntó ¿Por qué dos "X" dentro de una boca?
Cerró los ojos con fuerza y al abrirlos se encontró con que en realidad estaba dormido sobre su escritorio en su casa. Suspiró y se levantó apagando la lámpara de su escritorio y caminando hacia su patio trasero, era un lugar pequeño y el suelo solo era tierra sin apenas plantas pero al menos era tranquilo. Se apoyó en la valla y miró a la luna, pensando en el significado de su sueño, en si realmente era un sueño, y en qué le ayudaría en su caso, porque una cosa estaba claro, su cerebro le dio una pista de su caso.

Volvió a suspirar, miró hacia la tierra del suelo, una tierra casi mojada por la lluvía de una unas cuantas horas.

Habian pasado dos días desde el asesinato de aquel hombre en el hospital y el asesino aún no daba aparición, Lestrade comenzaba a preocuparse por aquel acto de desapareción y a William no le gustaba ver a su amigo y compañero en ese estado asique le prometió que encontraría al asesino lo antes posible.

Apretó sus parpados al pensar que habria dicho algo tan a la ligera, pero por una parte era verdad, lo atraparía, daba igual si tardaba años, William lo atraparía.

Se alejó de la valla y se acercó a una silla que estaba en una esquina en donde siempre se sentaba para pensar, y es justo para lo que le servía en ese instante como en todas las ocasiones en las que usaba la silla. Junto a esta, habia una mesa, estaba sucía y desgastada además de que no era una gran mesa como para poner más de una bandeja.

Se sentó y volvió a observar la luna.

2+2=... Aa.. 12-6.. No tiene sentido, ningún sentido, ¿y la lógica de la operación? Este maldito... Está jugando conmigo, no tengo que seguir su juego, pero ¿hay otra forma de salvar más vidas?

Se mordió el labio y cerró los ojos cruzandose de piernas y sujetandose la barbilla con dos dedos pensativamente.

2+2.. Siempre fueron 4, ya daba igual de que forma hacias la operación siempre eran 4.. ¿12-6? ¿De dónde lo sacó? Venga William James Moriarty, tú sabes a que se refiere...

No debe de ser tan difícil...

Venga.. Venga....

Apretó ambas cejas frunciendolas a más no poder hasta que le dolieron los ojos y de inmediato los abrió para luego sobarselos.

Mierda..

Otro suspiro salió de su boca y miró al frente suya, habia un hombre vestido de negro que ocultaba su rostro, tiró un trozo de papel dentro de su jardín y se marchó. William se levantó y agarró el papel a regañadientes.

- Mira que tirar tu basura en casas agenas.. Debería de tener vergüenza. - Pensó William, le quitó el barro al papel y se dio cuenta de que era una carta.

Rápidamente abrió el sobre y sacó la carta, se apoyó en la vaya y después de echarle una última mirada por la calle en donde habia pasado el hombre miró a la carta para leerla.

¿Te diviertes no haciendo nada?

12-6

Es fácil ¿no cree? Señor.

Solo tienes que pensar, tus acciones, tus expresiones y tu forma de hablar son curiosos, eres una persona inteligente. Solo necesitas descansar para encontrarme.

XX

Encaró una ceja, esas dos "X" al final no eran besos, no, eran una señal, es como si hubiera vivido en su sueño.
Dobló la carta y entró a su casa para luego volver a su despacho, se sentó en el escritorio, encendió la lámpara y posó la carta sobre la mesa abriendola de nuevo.

- Te atrapare. - Susurró para sí mismo.

XX

XX

XX

Repitió en su cabeza

Debe de significar algo ¿realmente es una incógnita? ¿Es otra operación? No, no tiene sentido, es seguramente una insinuación ¡Sí, eso es! Una insinuación mostrando que él va ganando, se burla de mi... Pero ¿por qué me dice que tengo que descansar bien? ¿Tan rápido le atraje la atención a este asesino? Extraño cuanto menos...

Miró al techo en busca de respuestas, su mirada se desvió a las paredes y al encontrarse con un cuadro que pintó un amigo suyo, un abecedario en código morse lleno de colores, volvió la mirada a la nota.

El abecedario.. Dos "X".. La X... ¡Es una letra! ¡Es verdad!.. Aquel científico habia dicho que habian dos letras que no se pudieron identificar.

Entonces, tan rápido como le pudo el jóven cuerpo, se levantó de la silla y se acercó al cuadro para visualizarlo mejor.

Letras, letras, letras, letras... Sí.. Es eso..

Sonrió en su interior y cerró sus ojos para volver a ver como era su sueño. En el horizonte, frente a él una figura sombría y dentro de su boca dos "X", de repente, esas dos "X" comenzaron a transformarse en letras al azarar.

- A, C, K, Y, N, T, no.. No ed ninguno de estos, estoy seguro.. 12-6 tiene que tener algo que ver también. 12-6 y dos letras.. 12-6 y dos.. - Abrió los ojos a más no poder. - La tabla periódica... 12-6... Hg, mercurio, es mercurio. - A paso ligero se acercó a su escritorió y le envió un mensaje a Lestrade con lo que habia descubierto. Al apagar el móvil se lo guardó en el bolsillo. - Como supe esto antes... - Se preguntó en voz alta. - Tengo que descansar más. - Dijo, volviendo a sorprenderse. - Cierto, el me escribió en la carta.. - Miró hacia la carta y la agarró. - "Solo necesitas descansar para encontrarme". - Recitó la última oración. - Se refería a eso.. Sí que está preocupado por mi.. Eso quiere decir... Que me conoce?...

ㅛㅠㅛㅠㅛㅠㅛㅠㅛㅠㅛㅠㅛㅠㅛㅠㅛㅠ

Holaaa ;)

Espero les haya gustao el cap

Sayonara¡!

CORAZÓN ROBADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora