ーSUSTANCIASー

121 16 0
                                    


"Otra clase de genio es aquel hombre que sin tanto dinero sabe ser detallista, cursi, divertido, pervertido y caballeroso."

                                    Quetzal Noahー

🚬

Louis comenzaba a irritarse, estaban  en la habitación del ojiazul sentados en una pequeña mesa frente a la cama de este e iluminados por el balcón, habian solo dos sillas asi que Louis tuvo que sentarse en la cama de Sherlock junto a la mesita de noche en donde habia una bandeja con galletas para él. Llevaba media hora escuchando a aquella pareja feliz hablando sobre ciencia la cual empezaba Sherlock y matemáticas que William siempre metía el tema entre la conversación.
Se sentía excluido, sin duda, pero no estaba triste. Cuando vió a su hermano sonreír tanto y reír apaciguado supo que ese descarado hombre le hacia bien en su vida, su mala actitud y su vulgar comportamiento lo sacaban de quicio pero haría una excepción si es su hermano el que lo ama y respeta.

- ¿Y bien, Louis, comienza a gustarte? - Preguntó William mirándolo con una sonrisa encantadora.

- No - Respondió con sinceridad. - Pero tampoco soy alguien como para decirte con quien no deberias estar. - Añadió y le devolvió la sonrisa. - Aceptarlo a él es demasiado, me conformo con aceptar vuestro romance. - Agarró una de las galletas sobre la bandeja que habia en la mesita de noche y le pegó un mordisco.

- Encantador. - Comentó Sherlock humorístico. - Tampoco era posible encontrar lo "aceptable en un asesino" - Rió para luego llevarse un cigarrito medio terminado a la boca y tomar una calada.

- EX-asesino serial. - Corrigió William alzando la voz en las dos primeras palabras.

- Sí sí eso. - Asintió con la cabeza dándole la razón. - Si me disculpan, caballero, Liam, tengo que ir al baño un momento. - Se levantó y se marchó.

- ¡¿Caballero?! ¡¿Ahora se creé elegante?! - Gritó indignado Louis con el ceño fruncido y los brazos aún cruzados al igual que sus piernas.

- Tranquilo Louis, solo intentaba ser amable. - Se levantó de su asiento y se deslizó por las sábanas de Sherlock para quedar al lado de su hermano y agarrar una galleta.

- Me preocupa que estes con alguien tan peligroso, en serio, hay más hombres si eso es lo que quie- Fue interrumpido.

- No, Lou, sabes que no quiero decepcionarte pero yo lo amo. - Sentenció William mirando hacia la puerta por donde minutos antes se habia marchado Sherlock. - Es solo que utiliza sus conocimientos para el mal, tiene que cambiar eso y no sera difícil pero tampoco me lo dara en bandeja. Solo deseo que no me deje para cumplir un crimen y que menos aún me lo oculte. - La voz de William se fue apagando más e inconscientemente mirando las sábanas blancas. - O peor.. Puede recaer.

Todo el cuerpo de su hermano mayor comenzaba a temblar de miedo, sus ojos brillaban como cristal amenazando por provocar lágrimas, sus labios se apretaban entre sí sus dedos parecían que estaban por atravesar la tela blanca. Louis no pudo evitar sentirse culpable, habia empezado el tema y ahora creaba inseguridades a su hermano ¿cómo podía ser tan malo?
Lo abrazó, por suerte sus ojos no lagrimearon y su cuerpo dejó de temblar, pero aún sentía el miedo en la respiración entrecortada de William.

- Lo siento mucho, olvida todo lo que dije. - Murmuró Louis.

- No... Está.. Está bien, estoy bien. - Se separó lentamente de él y sonrió suavemente hacia su hermano plantándole un beso en la frente.

- ¿Seguro? Lo siento si he estropeado vuestra confianza y-yo no- Fue interrumpido rápidamente.

- No no, claro que no - Se apresuró a decir agarrandole de los hombros. - no pasara nada entre nosotros, no arruinaste nada ¿vale, Lou?

- Vale. - Respondió algo más tranquilo y levantándose de la cama. - Yo me ire yendo ya, tenemos trabajo, ya sabes. - Sonrió tímidamente.

William se levantó y lo acompañó hasta la puerta principal donde se despidió de él con un abrazo secretamente consolador y cerró la puerta.

- Una recaída.. No creo que Sherlock vuelva a eso, pero si lo hace... - Miró hacia el pasillo que llevaba al primer baño. - Ahora que lo pienso, tarda demasiado. - Se acercó a la puerta del baño y puso su oreja en la puerta, no escuchaba nada, quiso tocar la puerta pero de pronto se escuchó la regadera de la ducha. - ¿ducharse? ¿ahora? ¿y por qué no se escuchaba nada antes? - De nuevo, quiso tocar la puerta, pero, si se estaba pegando el lote entonces no lo pillaría ¿seria más eficiente pillarlo in fraganti? - Si se está duchando de verdad mi excusa serán las ganas de orinar. - Pensó antes de abrir la puerta y encontrarse con tremenda escena.

Sherlock estaba semidesnudo con el rostro ensombrecido y la mirada perdida en el váter, vió como su mano escondía algo rápidamente en un puño, por el ruido que hizo ese "algo" supo que era una pequeña bolsa de plástico, por lo cual, no lo animaba demasiado. Ahora sabiendo las probabilidades de que sea una bolsita llena de sustancias ilegales no quería quedarse callado temiendo a que su ahora novio sea el mismo de antes.

- Sherly.. ¿Eso es..? - No sabía por donde empezar, si tenia que ser tan directo o preguntarselo tranquilamente para no asustarlo.

- Cocaína, iba a tirarla ¿por? - Respondió a la inexistente pregunta del rubio mientras lo miraba incrédulo.

La expresión de William detonó tristeza, decepción e ira en un mismo rostro, parecía que iba a explotar ahí mismo a gritos y lágrimas.

- Las tenia escondidas para mi en algun futuro pero ya no las necesito. - Añadió, el rostro de William se tranquilizó pero seguía estando igual de nervioso y asustado. - No volveré a tomar de esto, te lo juro Liam. - Prometió sonriendo con amplitud.

- ¿Me permites desconfiar un poco? - Preguntó William mirando fijamente hacia el puño fuertemente cerrado guardando la bolsita.

- Claro, cada uno es libre ¿no es así? Desconfía todo lo que quieras - volvió a mirar al váter. - pero es así como hubo gente que me abandonó. - Murmuró.

William se sorprendió al ver su triste mirada, luego negó con la cabeza adentrándose más al baño y cerrando detras de él. Se acercó al peliazul y lo abrazó por la cintura apoyando la cabeza sobre su hombro.

- Dejaré este acto de desconfío si veo como tiras la bolsita.

Y ahí, Sherlock tiró rápidamente la bolsita de Cocaína, William plantó un beso sobre su mejilla y sonrió ligeramente susurrandole al oído:

- Nunca desconfié de ti, Sherly.

Este lo miró fijamente y se lanzó sobre él abrazándolo hasta pegarse contra la pared.

Se besaron apasionadamente, el calor que emanaba del vapor del agua caliente no ayudaba a tranquilizar su respiración agitada y su cuerpo excitado....

□●□●□●□●□●□●□●□●□●

holaaaa

Espero les hayagustao el cap

Sayonara ¡!

CORAZÓN ROBADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora