"¿te gustaría verme bailar?" Felix le escribió después de dos días en los que Seungmin estuvo inmerso en una novela policial.
"seguro" respondió, luego de la cita, por algún motivo creyó que Felix no volvería a escribirle, parecía demasiado amable como para decirle que al final lo encontró aburrido y al mismo tiempo, parecía demasiado sincero como para haber actuado el último rato que compartieron juntos y en el cual se vio extrañamente contento.
Seungmin no pensó que regresaría a la universidad en vacaciones, aunque ciertamente no fue al departamento de letras, sino que fue al edificio de artes, Felix lo citó en la entrada principal para guiarlo hasta el salón de ballet.
—¿te gustan las danzas?—el rubiecito lindo le preguntó, animándolo a subir las escaleras porque el ascensor no funcionaba hace tiempo.
—seria mejor si dijera que no me disgustan—ante su respuesta, Felix soltó una risita burlona, parecía acostumbrado al sinfín de escalones, Seungmin claramente no, su respiración se entre corto en el tercer piso y tuvieron que tomar un descanso.
—¿te gusta mirar series?—preguntó mientras Seungmin recuperaba la respiración.
—veo de vez en cuando, pero prefiero leer ¿a ti te gustan las series?
El rubiecito asintió, empezando a subir de nuevo—me gustan los romances.
Llegaron al salón en el que Felix practicaba en las vacaciones, había un poco de polvo alrededor y las persianas parecían viejas, pero el piso estaba lustrado y parecía usado continuamente al igual que el enorme espejo que estaba tan limpio que ni siquiera podía distinguir un rastro de opacidad.
El chico de cabellos rubios y largo buscó entre los estantes el reproductor y lo enchufo, ofreciéndole asiento en el piso, Seungmin se sintió extrañamente pequeño en el sitio, fue una sensación interesante, cuando Felix empezó a quitarse la ropa delante suyo, se sorprendió, corriendo la mirada para solo descubrir que debajo de su jean ajustado y de su abrigo, Felix tenía un pantalón corto y una camiseta holgada.
—¿creíste que me desnudaría?—divertido, el rubiecito sacó de los bolsillos de su holgado abrigo unas zapatillas de tela color rosa opaco y un par de medias finas.
—fue inesperado.—susurró.
Felix se sentó en el piso con una sonrisa y se quitó las medias gruesas que traía, Seungmin no pasó por desapercibido los moretones y las curitas entre sus dedos, el rubiecito se puso las zapatillas de tela y se estiró un poco alrededor, finalmente encendiendo la música.
Una pista de piano empezó a resonar y Felix le dedicó una sonrisa, empezando a bailar alrededor, Seungmin observó sus pies y luego la destreza con la que se movía, él de por sí era pequeño y se veía liviano, pero al verlo bailar pensó vagamente en que era tan ligero que parecía una muñeca de colección.
Se inquietó ante el pensamiento, sobre todo cuando Felix hizo un giro extremadamente largo para la suposición de Seungmin, su cabello rubio y largo se desordenó alrededor y él continuó como si aquello ni siquiera pudiera inmutarlo o siquiera marearlo, estaba tan concentrado bailando que por un instante Seungmin pensó que Felix se había olvidado por completo de que él estaba ahí.
Pero Felix no olvidó que estaba ahí, lo supo cuando alguien más interrumpió en el salón y el rubiecito frunció el ceño, deteniéndose molesto—¿qué?—preguntó hacia la puerta en donde se encontraba una bailarina, Seungmin pudo notarlo por sus ropas.
—pensé que podíamos utilizar el salón juntos, los demás están demasiado llenos—ella dijo, desviando su mirada hacia Seungmin —no pueden entrar personas que no sean estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Migajas Seunglix
FanfictionSeungmin cruzaba su camino bastante seguido con el de Felix, pero nunca imaginó que acabarían envueltos en una relación, sin embargo, desde el primer momento supo que no se trataba de un destino mágico.