11

212 29 5
                                    

Había conseguido el trabajo en la biblioteca de la universidad por medio de Chan, su mejor amigo estaba en el departamento de estudiantes y le había facilitado muchas cosas cuando se mudó, para empezar, le consiguio espacio en la habitación de Minho en la residencia, le encontró trabajo y aunque no pudo iniciar la universidad de inmediato, todavía le ayudó a entrar a una buena academia. 

Quería presentarle a Seungmin, sobre todo porque habían estado los últimos dos meses saliendo, aunque posiblemente para Seungmin el primer mes no contó porque recién estaban conociéndose, de cualquier manera, quería presentar a Seungmin. 

Solo Minho lo conocía y no había dicho mucho al respecto, murmuró que "le parecía un buen chico", pero no mencionó nada más. 

Obviamente no esperaba que sus amigos adoraran a Seungmin desde un primer momento, no tenían por qué, pero seria bueno que ellos tomaran en serio su relación, nunca había llegado tan lejos. 

—¿estarás bien en el trabajo?—Seungmin le preguntó cuando salió de la ducha—deberías darte un baño mientras preparo el desayuno ¿qué prefieres desayunar? puedes revisar la heladera. 

Felix se levantó del sofá en donde había estado tirado y miró lo que tenían en la cocina—estaré bien con una leche con cereales. 

—bien.

Su novio comía bien, eso era evidente, se preparó unos huevos revueltos con tomates cherry y bacon mientras bebía una taza de café, Felix por su parte solo comió una taza mediana de leche con cereales. 

Seungmin lo acompañó a la residencia para que pudiera cambiarse la ropa y prepararse, luego se fueron a la universidad juntos, hoy no se quedaría en sus clases y tampoco iría a la academia, no es que se sintiera mal, se sentía como siempre, pero no estaba de animo, todavía había cosas que Seungmin no sabía y aun se sentía receloso de contarle, no porque no confiara en él, sino que más bien no confiaba en los demás. 

—debería conocer a tus amigos de nuevo, eso fue una presentación demasiado corta—susurró mientras caminaban tomados de la mano. 

Su novio alto y guapo asintió, claramente distraído. 

—¿hay algo que te preocupe?—Felix preguntó, notando que llamó su atención. 

—sí, sé que no debo meterme en tus cosas, pero asegúrate de pensar en las citas medicas para el diagnostico—su novio le miró serio, probablemente había estado con eso en mente desde que salieron del hospital. 

El rubiecito tragó saliva y asintió—sí, voy a hacerlo, iré de verdad—respondió—pero ¿puedes ayudarme?

Aquello tomó por sorpresa a Seungmin, sin embargo, él se recuperó rápidamente—por supuesto, me encantaría ayudarte. 

—entonces ¿qué hay acerca de tus amigos?—Felix le dedicó una mirada y Seungmin abrió la boca y volvió a cerrarla, claramente pensativo. 

—¿quieres reunirte con ellos? podemos organizar algo, hablaré con ellos y te diré ¿sí? te vengo a buscar apenas salga de clases—Seungmin lo acompañó hasta la puerta de la biblioteca y le soltó la mano con suavidad, llevándola hasta su rostro. 

No pudo evitar sonreír tímido, esperando impaciente un beso, pero Seungmin solo le dejó un beso en la frente—oye—se quejó. 

Seungmin rio, permitiéndole ver su sonrisa con brackets, él volvió a inclinarse y le dio un dulce y rápido beso—que tengas una buena mañana. 

Su novio se fue y Felix suspiró, sacando la llave y asustándose cuando vio a Bangchan salir detrás de los arbustos, él sonrió travieso—¿qué fue eso?

Migajas SeunglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora