Día 21: Neji.

67 4 112
                                    

Chouji y Shikamaru corrían por los corredores para tratar de alcanzar a Firem y Naoki, pero lamentablemente, en su búsqueda, fueron interceptados por la encapuchada menuda.

Tanto el Akimichi como el Nara pararon en seco al verla frente a ellos en medio del corredor. En ese momento, la figura menuda comenzó a correr en la dirección opuesta y Chouji, en un impulso, fue tras ella.

- Chouji espera!!!- le gritó Shikamaru, pero el Akimichi hizo caso omiso y corrió por los corredores siguiéndole el paso a la chica.

La muchacha corría rápido, por lo que el joven sacó de su bolsillo su arma reliquia y, sin pensarlo dos veces, se la lanzó directo a la cabeza. - Oye enana!!!

La figura paró en seco y al voltearse vio aquella papa volando directo a su cara, por lo que se agachó para evitar el impacto. El objeto la pasó de largo y rodó por el suelo.

- A quién le dices enana Chouji?!!- exclamó la joven molesta, por más que tuviese modificador de voz se podía notar su cabreo.

- Dónde están Firem-san y Naoki? Habla o esta vez...- Chouji sacó lo que llevaba en la espalda, un bate de beisbol.- Te daré de lleno con esto.

- Hmp, así que usando armas reliquias de muertos, eh?- se burló la joven.- Bueno, por qué no vienes y lo intentas?

Chouji se abalanzó sobre ella con bate y todo, pero la joven sacó el kunai de Izumi y bloqueó el ataque. El Akimichi comenzó a atacarla por otros flancos, pero la encapuchada menuda era muy hábil y bloqueaba todos sus ataques con facilidad con el kunai, no fue en un momento en que Chouji quiso darle una patada, que la chica se hizo hacia atrás para que no le diera, por lo que le asestó un golpe con fuerza provocando que la joven tuviese que retroceder más y casi se cae al tener que esquivar la papa que estaba en el suelo.

- Creo que esto es tuyo!!- la joven pateó la papa hacia Chouji, quién la remató con el bate mandándola de vuelta hacia la encapuchada la cual se demoró unos segundos en reaccionar y la papa le rozó la máscara, casi sacándosela, afortunadamente, logró enderezarla nuevamente. En ese momento, su mano quedó atrapada por lo que parecía una cuerda. Al alzar su vista vio al Akimichi tratando de jalarla hacia él.- Tal parece que viniste con todo tu arsenal, Chouji!

La muchacha agarró la cuerda con sus dos manos y el Akimichi hizo lo mismo para comenzar un tira y afloja entre ambos. Chouji comenzó a aplicar más fuerza y, en el momento en que lo hizo, la joven se dejó tirar justo para llegar hasta Chouji en un abrir y cerrar de ojos y propinarle un puñetazo. El castaño terminó en el suelo por el impacto.

- Acción y reacción Akimi- La muchacha no pudo seguir hablando ya que aquella papa le pegó directo en su frente la cual la dejó en shock. Miró desde dónde había venido el objeto para ver a Shikamaru bastante agitado y mirándola fijamente. Aunque estuviese usando una máscara la furia de la encapuchada se sintió en todo el lugar.- Eres un idiota, Nara!!!

La muchacha se abalanzó sobre el pelinegro con su kunai en mano y Shikamaru, al no estar armado, comenzó a esquivar los ataques de la chica como podía, por lo que empezó a retroceder.

Chouji se puso de pie, pero se había torcido el tobillo, por lo que agarró la cuerda y atrapó a la encapuchada del tobillo para hacerla caer, pero en el minuto en que lo hizo, le arrojó el kunai a Shikamaru directo en la herida que le había hecho hacía días atrás en el juego donde había muerto Sai. Shikamaru vio estrellas con ese ataque y no pudo evitar caer de rodillas por el dolor y porque le había vuelto a abrir la herida del hombro. Chouji, al ver esto, jaló a la joven y estuvo a punto de rematarla con el bate en el suelo, pero la encapuchada rodó por éste para esquivarlo apenas, agarrar la cuerda para hacer caer a Chouji, tomar el bate y atacarlo directo hacia su cabeza para knockearlo de una vez. El Akimichi cayó al suelo semiconsciente y la joven comenzó a sacarse la cuerda de su tobillo. Cuando estaba a punto de lograrlo sintió una punzada en su hombro derecho solo para voltearse y ver que Shikamaru le había arrojado su kunai de vuelta.

40 días y 40 noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora