Bugpad no me dejó poner esta encuesta al final del capi anterior, así que la pondré en el inicio de éste. La pregunta dice asi:
- ¿Quien creen que es más pervertido, Shikamaru o Firem?
Respuestas aqui: _____________
Bueno eso, a seguir con esta escalofriante historia.
Enjoy!!!
MEDIA HORA ANTES...
Sora se preparaba para ir a la citación. Su brazalete ya estaba de color negro dando a entender que el juego de Shukaku ya estaba a punto de iniciar, pudo ver en el brazalete una cabellera blanca colgando entre las sombras.
"Suigetsu..." pensó la chica mientras tomaba la katana de Karui y comenzaba a avanzar hacia la puerta, una vez que la abrió quedó de piedra al ver a Itachi.
- Vas a algún lado, Sora?- le dijo el Uchiha mientras miraba su vestimenta, estaba con su traje de encapuchada.
- Itachi, déjame salir.- pidió la pelirroja.
- Vas a ir a juntarte con ellos?- el Uchiha entró a la habitación cerrando la puerta tras sí mientras Sora retrocedía.- Van a ir a matar a Suigetsu? Vas a robarle su brazalete?
- Itachi por favor, me voy a meter en problemas si no voy a la citación.
El Uchiha la observó detenidamente. Sora lo miraba con preocupación.
- Bien, te dejaré ir a tu cita, siempre y cuando me respondas algo.- dijo el pelinegro mientras a Sora comenzaban a temblarle las manos.- Es verdad que Reiko mató a Izumi?
- Itachi por fav- Sora no pudo seguir hablando porque el Uchiha la agarró del cuello y la puso contra la pared.
- Respóndeme Sora, o juro que te voy a estrangular aquí y ahora. - el pelinegro comenzó a apretar más el cuello de la chica.- Reiko mató a Izumi?
Sora miraba a Itachi, a quien veía más que decidido a estrangularla sino cooperaba.
- Sí...- dijo la chica apenas pudiendo hablar.- Ita...
- Ukyo la ayudó? Es su cómplice?!!- inquirió el Uchiha apretando más su cuello.
- Me... aho...
Itachi soltó a la pelirroja, quien cayó al suelo y comenzó a toser para recuperar el aire.
- Contéstame Sora.- le dijo el Uchiha con dureza.
La pelirroja ya estaba con lágrimas en los ojos.
- Solo sé que Reiko la mató y Ukyo la ayudó a hacer el montaje. Es todo lo que sé Itachi.- respondió la pelirroja.
- Ellos eran los hackers? De los encapuchados?
Sora asintió.
- Ellos al igual que yo, eran colaboradores.- explicó Sora.- gracias a Ukyo pudimos movernos sin problemas por los corredores, ya que Ukyo había encontrado unos códigos en su Zona. Eran los códigos de las puertas de los corredores, es por eso que ellos saben muy bien por dónde ir gracias a Ukyo. Es todo lo que sé Itachi, por favor no me preguntes más.
La chica lo miraba sin parar de llorar. Itachi se acercó a ella para sacar la katana que llevaba en la espalda.
- No creo que necesites esto para tu cita.- dijo el pelinegro con frialdad. - Te la devuelvo mañana, que te vaya bien.
Itachi se dirigió hacia la puerta y Sora creyó que por fin se largaría, pero el Uchiha tomó el pomo y la miró de reojo.
- Lo olvidaba, antes de que vayas a tu cita, necesito que me hagas un favor Sora.- le dijo el chico sin apartarle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
40 días y 40 noches.
FanfictionUn grupo de jóvenes despiertan en una enorme mansión sin saber el como llegaron allí... Al intentar salir se dan cuenta que todas las puertas y ventanas al exterior están selladas... Una voz en el altoparlante les advierte que no salgan... Lo peor d...