Día 1: Karui

161 12 352
                                    

Abrió sus oscuros ojos para ver un techo sobre él. Se levantó un poco para ver que estaba en una habitación que por supuesto no era la suya.

- Estás bien Choji?- oyó una voz hacia su izquierda que lo sobresaltó un poco, pero al ver que era Lee se tranquilizó.

-Lee... qué pasó? Dónde estamos?- dijo el joven y en ese minuto sintió un enorme dolor en su nuca.

- Tranquilo, Itachi dijo que no hicieses movimientos bruscos, tuviste un fuerte golpe en la cabeza.- le explicó Lee

Choji se tocó detrás de su nuca para sentir un horrible dolor al apretarse. Lee le pasó un vaso con agua más unos analgésicos.

- Deberíamos bajar, después del show de ayer ahora hay otro show abajo.- anunció el pelinegro.

- Qué pasó ayer? Por qué me golpeé la cabeza?!

FLASHBACK

-Muy bien pequeños ya que está todo claro, les recomendaría que se fuesen a dormir.- Dijo Shukaku divertido.

- Oye.- esta vez habló Firem.- Ya es medianoche deberías decirnos quién es el "Maestro de llaves" y el "esclavo".

-Oh cierto, buena acotación! Aquí van.- un panel se desplegó en una de las paredes del Hall y de inmediato arrojó dos colores y dos números:

MAESTRO DE LLAVES : ROJO-5
ESCLAVO: NARANJA-4

Todo el mundo miró su brazalete, pero ninguno coincidía.

- Y bien? Quién es ROJO-5 y NARANJA-4?- preguntó ansioso Kiba.

Nadie respondió, todos decían sus respectivos colores y números, pero no había coincidencias.

- Y los que se fueron a la enfermería?- preguntó Sakura.

-Todos los que acompañaron a Itachi eran azules.- analizó Shikamaru.- e Itachi, su brazalete era celeste, pero el de Kidomaru...

- Era rojo.- terminó su frase por él su primo.- y me da la impresión de que es nuestro Maestro de Llaves.

- Imposible... Choji qué número eres?- Ino miró aterrada a su amigo.

-Rojo-1.- contestó el Akimichi.

- Quién más es rojo?!!- anunció la Yamanaka.

- Yo 🙋. - levantó la mano Sai.- Soy el Rojo-3

-Rojo-4. - dijo Lee alzando su brazalete.

-Rojo-2- anunció Kiba desde el otro lado del Hall.

Nadie más dijo nada.

- Vamos, solo faltan el 5 y el 6! - exclamó Lee.

- A lo mejor el otro es Juugo.- dijo Tenten, pero en ese momento una voz femenina habló.

- Yo soy el rojo-6- Lee se volteó a verla y casi se le cae la mandíbula al ver a Tsubasa, su ex.

- Entonces está claro.- dijo Firem.- Kidomaru es el maestro de llaves.

A todos les recorrió un enorme escalofrío en su espina dorsal, si Kidomaru no sobrevivía estarían en problemas.

- Oye.- Naoki le habló a Shukaku nuevamente.- Si por alguna razón Kidomaru se muere alguien se puede quedar con su brazalete?

- Qué te pasa infeliz?!!- bramó Tayuya.- Kidomaru no va a morir, Itachi lo está tratando.

-Bueno cambiaré la pregunta entonces para que nadie se ofenda 😑. Alguien puede quedarse con el brazalete de Juugo? Ya que es más que obvio que él es el NARANJA-4. - dijo Naoki expulsando la última calada de su cigarro y aplastandolo en el suelo.

40 días y 40 noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora