-Esto... tiene que ser una broma...- expresó Tenten sin poder creer lo que estaba viendo en el gran monitor del Hall. Estaba durmiendo de lo más feliz cuando Kenjiro la despertó para decirle aquella noticia que por supuesto Tenten no le creyó, pero ahora tenía la evidencia frente a sus ojos, de hecho ni siquiera estaba prestando atención al escándalo que estaban haciendo Kankuro y Kiba por el cadáver de Tamaki, solo tenía metido en su retina aquella imagen.
MAESTRO DE LLAVES: ROJO-6
ESCLAVO: CELESTE-6-Oye.- dijo una voz femenina detrás de ella. Al voltearse vio a la zorra de Tsubasa.- Me vas a ayudar por tu voluntad o te voy a tener que obligar?
- No es justo!! Yo ya salí ayer!! Por qué tengo que salir de nuevo?!!- sé quejó la castaña.
- Vaya vaya vaya, parece que el animal ese se está poniendo más sensato.- se burló Sora quién venía llegando junto a Fumiko.
Tenten iba a abalanzarse sobre ella pero...
- Tenten!- la voz de Tsubasa fue firme y clara.- Qué es lo que te acabo de pedir?
La castaña paró en seco y tuvo que bajar el puño a regañadientes, por Kami, qué ganas de destrozarle esa nariz operada.
- Pues si Sora no la provocara no creo que tendríamos problemas- dijo una voz detrás del grupo que hizo que tanto Tsubasa como Fumiko se irritaran. Al voltearse vieron a Karito con esa típica pose despreocupada y que tanto la rubia como la pelinegra odiaban.
Sora pudo notar la tensión en el ambiente. Ok... una cosa era agarrarse con alguien insignificante como Tenten y otra cosa muy distinta era agarrarse con Karito Sarutobi.
- Ya, ya, está bien. Lo siento.- dijo de dientes para afuera la pelirroja, pero por lo menos lo dijo 😅
-Tenten, estás bien?! - preguntó Rock Lee que se acercó con cautela a aquella Guerra de Troya a pesar de las advertencias de Sai.
- Sí...- dijo con sabor amargo la castaña de chonguitos.
- Lee, cariño. Podrías ayudarme a traer los alimentos? 😊- se hizo la linda la rubia.
- Sí... sí, claro. Traeré a los demás. - Lee fue por Sai para que le ayudase, a Kiba ni siquiera se lo iba a pedir por razones obvias y a Choji no iba a poder hacerlo porque estaba en cuestionamiento...
- No pueden acusarlo sin pruebas!!- reclamaba Shikamaru.
- Sin pruebas!!- le gritó Kiba.- pues la cabeza de mi novia estaba cortada demasiado perfecta te diré!! No tengo que ser genio para deducir que fue con una Katana!!!
Todos miraban de forma desconfiada a Choji, a pesar de que el castaño lo primero que hizo fue ir a buscar la katana de Karui a su habitación para encontrarse con la sorpresa de que no estaba.
- Pues yo le creo a Choji!!- habló Ino- Él sería incapaz de hacer algo así.
- Sí es cierto!! Dattebayo!!- concordó Naruto.
- Pues Shikamaru acaba de decir que le pasó la Katana a él. Y ahora viene con que se le perdió? Qué conveniente.- expresó Neji de forma altanera cosa que irritó a Naruto. Le dieron unas ganas enormes de golpearlo por estúpido, pero al ver a Hinata a su lado se le quitaron las ganas de inmediato.
- Oigan!- Tsubasa llamó la atención de todos.- Supongo que ustedes dos nos van a ayudar a mí y a Tenten con el cadáver verdad?
Lo decía por Kankuro y Kiba.
- Conmigo es suficiente! Yo soy su novio!- reclamó Kiba.
- Hmp, que yo sepa terminaste con ella ayer enfrente de todos animal.- le echó en cara Kankuro.
ESTÁS LEYENDO
40 días y 40 noches.
FanficUn grupo de jóvenes despiertan en una enorme mansión sin saber el como llegaron allí... Al intentar salir se dan cuenta que todas las puertas y ventanas al exterior están selladas... Una voz en el altoparlante les advierte que no salgan... Lo peor d...