¡Hoooola! espero estén teniendo un bonito sábado :D
Aquí hace frío, pero está bien porque tengo mi cafecito a un lado jeje
Les traigo aquí el siguiente capítulo. De nuevo muchas gracias por su paciencia y por todo el apoyo con esta historia. Me hace mucha ilusión, sobre todo ahora que ya llegué a los 100 subscriptores :'''D Es por eso les dedico este capítulo a ustedes.
Y ahora sí, los dejo con este diario de Jerry que abarca parte del capítulo "El concurso de talentos pt 3" y parte del que sigue, que sería "Un rescate caótico 2" ¡Espero les guste!
-----
Querido papel de baño:
Escribo en ti porque me urge desahogarme y no me traje mi diario :''''(
Estoy aquí, encerrado en mi camerino, a solo unos minutos de presentar mi acto. La verdad es que siento que me va a dar un ataque de nervios/depresión/desolación... T-T
Tan solo en este día han pasado muchas cosas y no creo que pueda resumirlas todo en un rollito de papel... pero lo voy a intentar <:'3
La verdad, he estado hecho un lío desde que descubrí que tengo sentimientos hacia ese loco. Ojalá pudiéramos elegir de quien nos enamoramos, pero al parecer a cupido le gusta el drama (⇀‸↼‶)
Lo peor, es que ahora no puedo verlo sin que me lata el corazón el doble de rápido. Trato de ocultarlo, de pensar en otra cosa y de no sentir lo que siento... pero no me sale.
Estaba pensando en todo esto, cuando lo escuché llegar a casa junto con su mamá. Ambos habían tenido una cita con el director para quien sabe que cosa.
Cuando me acerqué para saludar, los noté raros. Era obvio que algo feo había pasado... les pregunté, pero ni Tom ni la señora quisieron decirme, así que mejor decidí dejarlos solos, y me fui a ver una película.
Quería evitar pensar en Tom. Tampoco quería pensar en el show de talentos, pero para colmo tampoco podía concentrarme en la película.
Estaba a punto de hacerme bolita en mi cama, cuando escuché la puerta de mi habitación abrirse.... era Tom.
Sin decir nada, empezó a esculcar entre mis cosas. En otro momento me hubiera molestado, pero preferí ayudarlo a buscar. Pero el tonto malagradecido me gritó, y mejor me regresé a ver la sirenita.
—Oye, no me dejas oír, ¿te puedes callar?— Le dije, subiendo el volúmen de la tele.
—¡Metete en tus asuntos y deja de...!—Sentí la mirada de Tom en mi espalda. —Enano... ¿estás viendo la película en vhs?
—Sip. No la encontré en internet y tampoco la tenían en dvd. ¿Quieres verla conmigo?
El peliazul no dijo nada. Solo se acercó todo dramático, y con una cara que daba algo de miedo.
— Necesito usarla ahora.
—Bueno, pero tendrás que esperar a que se termine.—Le dije.
—NO. Tengo que usarla ahora y TÚ tienes que ver.
—¿Ver qué?
—¡ESTO!—Dijo mostrándome una cinta de VHS.
No tenía dibujos ni etiqueta. Seguro se trataba de una película muy aburrida, de esas que les encantan a los intelectuales :s
—¿Y eso es...?
—La prueba de que Butch planea algo contra ti en el show de talentos.
<<Otra vez con eso>> Pensé girando los ojos. Estaba a por agarrar mis muletas e irme, pero Tom me detuvo de un jalón.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Tom
FanficEsta historia relata las aventuras de Tom y Jerry desde una perspectiva diferente. Aquí los personajes son vistos como adolescentes humanos enfrentándose a las desventuras de la vida colegial, aunque siempre con el humor característico de Hanna-Barb...