capitulo 6

244 25 0
                                    

Estaba practicando un enérgico dueto con una chica, el estilo era hip hop, pero la canción era un pop alternativo que casi llegaba a ser rock, no veía ningún tipo de historia o relato en aquel baile, pero enid sonreía tan bonito que la muchacha ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba practicando un enérgico dueto con una chica, el estilo era hip hop, pero la canción era un pop alternativo que casi llegaba a ser rock, no veía ningún tipo de historia o relato en aquel baile, pero enid sonreía tan bonito que la muchacha apenas podría concentrarse en la coreografía.

Wednesday no podía evitar reír cada vez que la chica terminaba tan nerviosa que se caía, se marchaba, o le erraba un paso, y enid reía con burla porque la estaba poniendo incómoda a propósito. Al salir de la clase, cruzaron miradas, y Wednesday la saludo con su mano de forma sutil, enid se acercó a ella un poco para hablar.

Conversaron apenas unos minutos, la menor le dijo que le había gustado su actitud en el baile y que lo había hecho muy divertido, el hip hop no era mucho su estilo, así que no podía decir mucho de bueno, pero se notaba que bailaba como un completo profesional.

-Me vas a matar del susto algún día -dijo, bastante molesto.

Wednesday rodó los ojos.

-no tienes que aprobar a todas las personas con las que salgo.

El castaño rojizo se encogió de hombros.

-Quiero que seas feliz y noto cosas en las personas que tú no, así que puedo saber si te quieren para siempre o para un rato, no está mal saber esas cosas, te lastimas menos -habló con tranquilidad-. Pero si quieres, no vuelvo a decir nada.

Wednesday negó, en verdad le gustaba la opinion de el chico, Tyler siempre supo más cosas que ella, tenía esa capacidad de conocer a las personas en los primeros cinco minutos que pasaban a su lado.

Tyler, mirando todo el baile, memorizado de tantas y tantas prácticas, tantas veces, encontró una solución más que indicada, pero no podía hacerlo en los ensayos.

Sería en su acto final.

Tyler + Wednesday! Solo fluff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler + Wednesday!
Solo fluff.
10 capitulos + nota.

⪩⪨ Ghost Of You² ! 𖦹 Tylerwen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora