Por la mañana, Logan abre sus ojos y lo primero que ve es a Anthony
Anthony: Arriba arriba que hay que hacer cosas hoy. Y a la siguiente, si es que no muero o al revés, relajate un poco chico. No soy de piedra.
Logan: ¿Qué hora es...?
Anthony: 8 AM, andando.
Ella se fue y Logan se levanta con cara de estar un poco hecho mierda, se viste y se dirige a afuera
Marcus: Ahí estás tú, pensé que ya no volverías a despertar.
Logan: Solo me pasé 30 minutitos. ¿Qué hay para hoy?
Marcus: La visita se acabó, además de que tu Robot cuidó tan bien a JD que ahora se levanta hasta por si acaso.
Logan: ¿Enserio?
Marcus: ¿Tengo cara de estar mintiendo?
Logan: No lo sé, siempre tienes la misma expresión.
Marcus: Ya lo sé. Pero enserio, no sé qué hizo pero algo hizo.
Logan: Pues, eso es bueno. Me pregunto que estará haciendo mi pelotón ahora mismo...
Marcus: Eran vagos, así que posiblemente estén durmiendo.
Logan: Para siempre quizá.
Marcus: Es probable. Te veo luego, tengo que cuidar de ese árbol para que se recomponga.
Logan: Buena suerte. ¿Baird?
Baird: ¿Ajá?
Logan: ¿No conoces a un DeeBee que se llamaba... TS-54-21?
Baird: TS... Creo que sí, ¿Porqué te interesa ese DeeBee? Tienes a... ¿Como la llamaste?
Logan: Anna.
Baird: Ajá si eso, Anna.
Logan: Me acordé de él porque hace unos 17 años me protegió en una de esas protestas. Ya sabes, por los secretos de la COG. Tenía unos 8 y buscaba comida, saqueaba y ese tipo de cosas. El caso es que unos borrachos me intentaron golpear y en mi inocencia, no me podía defender y llegó ese DeeBee...
Hace 17 Años
Logan (8): Oh no, no hay nada aquí...
¿?: Qué carajos estás haciendo, Chico.
Logan: ¿Le interesa saber?
¿?: Si, porque estás en mi puta propiedad.
Logan: Buscando comida, pero creo que a usted se le pasó la mano, jejejejeje.
¿?: Oh ¡maldito mocoso!
El hombre lo levantó y un DeeBee se aproxima a ellos
DB: ¿Se encuentran bien? Hay signos de una pelea entre civiles.
¿?: Largo de aquí, hojalata. Esto es entre yo y mi... Hijo...
DB: De acuerdo, ¡buen día Civil!
El DeeBee se estaba yendo hasta que se oye un golpe y algo cayendo al suelo y Logan corrió hacía el DeeBee
Logan: Porfavor ayúdame, ¡me va a matar!
DB: ¿Qué es lo que dice?
Logan: Ese hombre, ¡me quiere matar!
DB: El abuso domestico es un delito pulible. Civil, preparese para ser detenido.
El DeeBee se aproximó al hombre y este le apuñaló el abdomen
ESTÁS LEYENDO
Gears Of... ¿Love?
Fanfic(Habrán cambios de género a femenino a lo largo de la historia) Pasaron los años desde que acabó la guerra Locust y la Pandemia Lambent, el brote de Enjambre comenzó y en plena guerra, se unieron los Gears como uno solo para enfrentar la amenaza.