Capítulo 12 "PUTA MADRE, ¡QUÉ ASCO!"

64 9 1
                                    

Logan: Ah... ¿Enserio?

Ben: ¿¡QUÉ!?

Anthony: ¡Por amor a los padres, deja de gritar!

Ben: ¡NO QUIERO IR!

Logan: ¿Y para qué?

Baird: Ah bueno, para lanzar el último satélite de el MDA.

Logan: Suena caluroso...

Baird: ¡Es el maravilloso desierto de Vasgar! Lleno de bichos, criaturas horribles y tormentas llamadas llamaradas. Para mí suena como las vacaciones perfectas.

Logan: *Suspira* Ya qué entonces...

Ellos dejan el Laboratorio para dirigirse a uno de los Cóndores

1 día después

Logan: Y entonces le pregunté: ¿Qué hora es?
Él dijo: 23:5-
¡Y me vió corriendo con su telefono por la calle!

Ben: ¿Y qué tiene que ver esto con el hecho de que así perdiste a tu primera novia? ¿Te descubrió robando o qué?

Logan: Al tipo que se lo robé era su amante. Así que... Leí su conversación por curiosidad. Nunca había visto más cuerpos desnudos en una sola conversación.

Anthony: Je.

Logan: Y al final...- ¡AY MIERDA!

El cóndor aterrizó y tembló con el aterrizaje, él cayó al suelo y se levanta rápidamente mientras que las compuertas se abren

Logan: Ésta es la última vez que voy de pie...

El equipo salió del avión hacía el exterior, viendo un aeropuerto en ruinas y un hombre se acercó a hablar con Marcus mientras que Baird se acercaba también y él... No prestaba atención, tarareaba una canción mientras caminaba por el aeropuerto

Logan: Hmm... Esperaba que fuera más caliente este lugar. Considerando que es el maldito desierto carajo...

Después de unas horas todos se habían ido a excepción de Logan...

Logan: ¿¡Porqué demonios soy el único que se quedó...!?

Él patrullaba por el aeropuerto quejandose en voz alta

Logan: Por lo menos tengo compañía de un par de DeeBees que apenas y saben qué es un Dron... Estoy considerando seriamente en volver a ser Marine. Pero ahora estoy a 2850 millas del óceano. Gracias Pelón por mandarme al culo del mundo.

Baird: Un placer.

Logan: ¡Mierd-!

Él encendió la motosierra del Lancer y pronto apaga el mecanismo

Logan: Lo siento por eso.

Baird: Está bien. ¿Qué tal si tenemos una charla eh?

Logan: Hmm... ¿Sobre qué?

Baird: Tu primer día en la COG quizá.

Logan: Hmm... Estaba todo lleno de blindados... Nos aproximabamos a una fortaleza de el Enjambre...

Baird: ¿Te dejaron batallar en tu primer día?

Logan: Bueno, a Ben Carmine le hicieron lo mismo, ¿no?

Baird: Je, es verdad.

Logan: Bueno... 3 días de agonía después logramos romper sus lineas... Esos tipos son más duros de lo que parecen...

Baird: Para eso está la motosierra.

Baird señalo a un DeeBee usando la motosierra Lancer contra un rechazado (DeeBee corrompido)

Logan: Bueno, ellos estaban bien resguardaditos y calentitos en sus muros.

Baird: Bueno la vida sigue. ¿Qué tal te ha ido en tu vida amorosa?

Logan: Embaracé a una Berserker. ¿Qué tal eso?

Baird: Oh qué bien. Aunque no me gustan las altas.

Logan: Estás loco, ¿lo sabes?

Baird: Absolutamente. Pero ya hablando enserio, ¿Qué tal?

Logan: Yo-

Baird: Las Carmine se han visto más animadas de lo normal... Sólo digo. *Riendose*

Logan: Púdrete Baird...

Baird: Hey, estoy tratando de ser buena gente contigo. *Riendose más*

Logan: *Suspiro* Ay si tan sólo hubiera aceptado ir en la expedición... ¿Tenemos aunque sea un Raven?

Baird: Je ya quisieras...

Logan: Puta madre...

En la noche, Logan se encontraba acariciando una... Sanguijuela muerta (Ya saben, esas cosas que te dañan los alimentadores... AAAAAAA-)

Logan: Tienes algo que caracteriza a todas las Ada... Eres muy muy callada.

Marcus: ¿Qué carajo haces?

Logan arroja la sanguijuela y se pone de pie

Logan: Hmm... Nada. Eso creo... ¿Cómo fue? ¿Todo bien?

Marcus apunta a Ben corriendo en circulos en llamas mientras que Anthony intenta atraparla.

Logan: Oh ya veo... Esas quemaduras no sanarán muy bien...

Marcus: Está probando un nuevo tipo de armadura. Ignifuga. ¿Qué haces tan solo? ¿Y tu DeeBee?

Logan: Oh bueno, Anna está esperando en el Cóndor y eh... Estaba dibujando esa cosa. No sé dibujar pero hey, es entretenido.

Marcus: De todas formas, alistate. Saldremos en 30. Si es que esa cosa en el desierto no nos atrapa antes...

Logan: ¿Qué cosa en el desierto?

Marcus: No querrás saber. Rápido.

Logan: Si señor... Sargento Fenix... Papá.

Él se dirige a su tienda de campaña y se estira, lo primero que ve al abrir la "puerta" es una nota, él la toma y la comienza a leer.

Logan: "Bla bla bla de mi para ti... Que eres un idiota... Me conseguí otro..." Bah, otra más al montón.

Arroja el pedazo de papel a un lado y comienza a empacar sus cosas mientras en la distancia... Algo estaba moviendo la arena y devorando Nómadas.

(Holiwis :D)

Gears Of... ¿Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora