Capítulo 8 "Corazonadas"

108 10 3
                                    

Logan: ¿Te digo lo que de verdad es peligroso? Esa mierda del Bismarck. Un barco tan antiguo como poderoso en estas aguas.

Marine: ¿Bismarck? ¿El barco de los Nazis?

Logan: Eso es. KMS Bismarck.

Marine: ¿Y? Es de los nuestros.

Logan: Si, pero últimamente cada vez toman más y más barcos las putas larvas, si siguen así podrían capturar el Liberator, El Sovereign, El Bismarck e incluso el nuestro, el Coalition.

Marine: En formación mantendremos el barco en manos COG, ¿verdad?

Logan: Juntos, el barco se hubiera hundido hace mucho sin las formaciones.

Marine: Exacto.

El marine se va luego de terminar su cigarrillo y vuelve a su puesto mientras que Logan hacía lo mismo, encontrandose con Ben de camino

Logan: ¿Aún estás despierta?

Ben: No podía dormir. No estoy hecha para... Uno de los barcos más poderosos entre las filas COG.

Logan: Tan solo tienes que soportar los mareos y vomitos, la vista en el horizonte y has algo que te relaje. Al menos a mi me funciona.

Ben: Bueno, me gusta escribir algo de vez en cuando. No en un diario obviamente jeje...

Logan: No, está bien. Escribir es una buena forma de expresarse.

Ben: Bueno, también solía practicar recarga, ya sabes. Por ser algo torpe.

Logan: Todos tuvimos ese error al comienzo de todo esto. Se te encasquilla, mueres y recogen tus placas.

Ben: He visto a mucha gente morir por ello...

Logan: Aprovecha cada segundo con cada persona que consideres un amigo. Nunca sabes cuando ni donde se pueda ir. Ese es un consejo que me dió mi padre.

Ben: Mmm... El sargento siempre ha sido un buen guía en cuanto a consejos.

Logan: Es una persona sabia, ha sufrido el doble que nosotros, eso le ha dado el doble de experiencia.

Ben: Es probable.

Logan: ¿Y bien? ¿Qué piensas hacer cuando se acabe la guerra?

Ben: Te hubiera dicho que me gustaría formar una familia pero soy infértil.

Logan: Como la mayoría de Sera de hecho...

Ben: Quizá ingrese al programa de maternidad.

Logan: ¿Vas a probar suerte con algún Gear?

Ben: No lo sé. Quizá algún civil incluso.

Logan: Mmm. Suena bien, te deseo buena suerte.

Un destello se ve entre la niebla y se escucharon los cañones de una nave enemiga

Logan: ¡HECHATE AL SUELO!

Él se arrojó sobre Ben mientras que varios proyectiles explosivos estaban estallando cerca, causandole graves daños al Coalition a lo largo de el casco y cuando el humo se despejó, Ben se levantó, acercandose a Logan

Logan: *Tosiendo* Ay mierda... Necesito al menos 21 puntos...

Ben: Hey, ¡levantate como un hombre!

Logan: Ya voy ya voy... *Se levantó con algo de dificultad* ¡Centren el fuego en los cañones! ¡Si no puede disparar será presa fácil!

Un par de minutos después, el enjambre estaba abordando un medio destrozado Coalition y Logan pisoteó la nuca de un dron abatido

Logan: ¡Saquenlos de la maldita cubierta!

Gears Of... ¿Love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora