Se acercaba la hora de la cena así que comencé a colocar en un frasco las galletas que recién había horneado, para que los chicos comieran más tarde. Segundos después pude sentir como K rodeaba sus brazos en mi cintura y apoyaba su mentón en mi hombro.
—¿Ya te duchaste amor? — pregunté mientras estiraba mi brazo hacia atrás para acariciar su cabello.
—Sip ¿Acaso no hueles lo bien perfumado que estoy? —preguntó para luego besar mi mejilla.
Sonreí ante sus palabras y terminé de cerrar el frasco de galletas.
—¿Qué hay que de Sota? ¿Ya se duchó?
—Sí, ahora está jugando en su habitación.
Me di la vuelta quedando cara a cara con K y le di un pequeño beso para después acomodar unos mechones de cabello que caían sobre sus ojos. K miró detrás de mí y comenzó a reír.
—¿Qué es tan gracioso?—pregunté volteándome.
Nuestro hijo había tomado una galleta del frasco y se asustó al percatarse de que lo había atrapado justo con las manos en la masa.
—¡Sota! Sabes que son para después de la cena— le recordé a punto de quitarle la galleta.
—¡Corre Sota, yo la detengo!
K me rodeó con sus brazos impidiendo que me moviera y nuestro pequeño comenzó a correr mientras reía.
—¿Qué crees que estás haciendo?
—Solo es una galleta, no te enojes.
—No estoy enojada pero sabes que Sota no debe comer dulces antes de la comida.
—Ya de acuerdo pero solo por esta vez. Sabes que él ama tus galletas, son las mejores —afirmó para luego besar mi frente.
—Bueno si tanto les gustan mis galletas lo dejaré pasar por esta vez.
—Creo te gustó el halago — mencionó mientras acariciaba mis mejillas.
—Pues no te lo voy a negar.
ESTÁS LEYENDO
&TEAM •One Shots•
Hayran KurguOne Shots de &TEAM💖💖💖💖🐺 *Pedidos abiertos✨✨✨ 20/2/23 ______ 🏅#2 -- Harua 26/2/23 ______ 🏅#1 -- Harua 28/2/23 ______ 🏅#12 -- Key 12/3/23 ______ 🏅#8-- Key