En una jaula una rosa encerrada me tope con su mirada, me decía que lloraba, su belleza me atrapada...
Sus espina de mi la ocultaba, no quería que por ella llorara..
Su compañía una cura para mi alma, mi corazón logro apreciarla, como no amarla..Te di la llave para abrir la puerta de tu celda, aunque la abriste hay te quedaste, yo me volví tu portero, entregándole todo un mundo entero, te fui sincero dije que te quiero, y aun asi te quedas hay..
Tu mirada palabras que el corazón escucha, tu voz lo texto que calla..
Encarcelada, ve a mundo con mucho temor, darte mi corazón para que creas en el amor..Te brinde, de mi verdad, extendí de mi mano para que pudieras escapar, pero algo te pide avanzar, los angeles por ti llegan a rezar, yo con ganas que en mi brazos puedas descansar..
Que pecado llevas, porque con la soledad te quedas, cuando hay alguien que te espera..Puedo ver que te baña en tu lágrimas, no quieres salir, para no cortase pero la soledad tus heridas abren y yo aquí frente de ti, sufriendo..
Demonios que perturban, no dejan ver mi querer, esa sombra que te siega, llego a perder..Intente liberarte, luche me el force, con lágrimas me viste partí, y ahora yo me aprisione..
En una jaula te encontré, en la jaula me quede pero sin ti..
Descubrir el veneno, quedajaste a separarme, es el pecado por enamorarme...
Aunque la puerta logre abrir, desidiste que no eras para mi, y entonces sus espina conocí..
ESTÁS LEYENDO
Rosa negra
Poetrybasado en hechos reales, libro de poesía con pequeñas escenas de vida..