La inocencia de un amor

0 0 0
                                    


Aunque me tuviste no me pudiste ver, aunque me abrázate me soltaste, aunque te hable no me escuchaste, miente y te arrepientes, pero no le haces frente, valgo poco ante tu orgullo que no perdona ni pide perdón, me quieres, pero me odias porque no entiendes, Como espera tener lo que rompiste bien si ni lo reparas.
Te busco no te encuentro me busca me encuentras, pero así me dejas, te tragas las palabras y te ahogas solo porque no superas tu miedo, te vas y me dejas tu corazón y el mío te persigue, lloras por tu falta de valor yo lloro por la falta de tu compresión, me molesta tu cobardía que ahora me hace cobarde, te pierdes y yo me encuentro dentro de dolor.
Solo nuestra a afinidad nos unió que los sentimientos queden perpetuos es una maldición, por temor te fuiste volando aterrizando en otros labios, yo con la penuria caminando en un vacío.
Voy muriendo el corazón cierra sus ojos, que mi lagrimas regué mi cuerpo y mis sentimientos se congela, mis labios mueren, pero lo recuerdo se exhuman, es cuando digo olvida es engañase a uno mismo, para que hacer lo que tú haces, voy a recordarte así voy a superarte por mucho que duela.
Por no creer no me pudiste ver, dejare quieto a estos sentimientos que se envuelva en su capullo y pase a su metamorfosis, que el corazón muera, a si cuando llegues diré lo siento mi corazón a muerto enterré lo besos que alguna vez te pedí, aunque sé que extrañare el deleite de nuestra analogía.
Cóseme el corazón con esta soledad no será fácil bien una parte de mi estará para cuidarte como tu parte llega a atormentarme, no hay nada pendiente no me pidas disculpa, discúlpate a ti misma mi estrella fugaz que parece y se desaparece dejándome con los deseos..

Rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora