Amor inmortal

0 0 0
                                    

Ya la mariposas no pintorean ya no hay color, este cuento en en su progreso se terminó, con tinta de de sangre se escribió, destino traidor, el sido perdedor, implecnado en mis labios el sabor, mis besos en la espina de una flor, por pintar la realidad se distorsionó, maldecir a mi corazón ya que me traicionó, junto a ella se quedó, vestido de luto, en un bosque de la ilusión, me inciendiaste para quemar, la llanura donde solíamos andar, sin piedad te lleno de libertad y yo me aprisionó en este amor, lágrimas negras, que pintorean mi mundo gris, la sombra de lo que fui se aferra tanto a mi, felicidad porque me das de tu infelicidad, ya los días son grises esperando que esté dolor se paralice como olvidar que te quise en mis ojos un eclipse, las hadas pierden su alas la fantasía se pierde en esta realidad, yo muero de ansiedad, si amarte fue mi necesidad corazón traicionero que no deja su necedad, dibujando en este lienzo la esperanza de perderte encontrar, en mi mente hay un desorden, cada vez que susurran tu nombre, amor.... Amor como esperar que estos sentimientos mueran si por tus labios que el bebido de manantial de la inmortalidad, perpetuo a la afinidad, este es un cuento sin color donde las hadas y mariposas sólo pintan mis días gris, en las tinieblas de mis pensamiento debatiendo por lo que siento cortarme las alas para que el corazon no vuele cada vez que te vea...

Rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora