Encadenada sin poder salir, en tu propia jaula que se llena de lágrimas, ensangrentada por su pasado, yo agotado por intentar liberar a alguien le le teme a la liberta...Dime que esperas si estoy frente de ti, como quieres que me supere cuando eres tú la que no lo haces y el temor te hace usa difrases, esquivando mis frases..
ok llámame loco por decir te amo, sin haberte tocado, me pregunto cuanto más podrás resistí ya que te lastimas por las heridas que causas, no no es necesario que ocultes lo que sientes ya tu lágrimas lo dicen todo, te apuñalas con tu propias espinas, esas espinas que en mi as clavado, yo como un caballero seguí a tu lado, te demostré que realmente te el amado, mi Rosa negra, la que cura y envenena, llena de Pena amarla para mi una condena, sentenciado por simple echo de haberte amado..
O amada mia, si mis versos colorean para ti, si dibujo una sonrisa en ti eso si que me aria feliz, quitar tu espinas con mis abrazos, que te duermas en mi regazos, que sientas esas paz y tranquilidad que a su momento me sueles dar, corta mis alas para dártela, y verte volar, maquillar el gris y dar tonalidad a tus días..
Pero dime como hacer si tu temor hiere, cuantas veces no el muerto y el revivido por estar contigo, encadenada a su pecado, a los hilos de su lujuria, menos despreciada por los altos y valorada por los perros, está la última carta que dejó en la jaula de una rosa negra, yo el decidido ir asia otro camino, duele destino ver que tu temor te a vencido...
ESTÁS LEYENDO
Rosa negra
Poetrybasado en hechos reales, libro de poesía con pequeñas escenas de vida..