Amar a la ilusión
Mis sentimientos intentaron correr, pero no lo dejaste caminar, solo camina en esos sueños que tengo junto a ti, “mi corazón se cría con tu ilusión, pero más aprende de dolor”, el precio de los mejores momentos siempre tendrá que ser echarlo de menos.Estas tan lejos sentirte tan cerca, querer cuando no puedo y todos los te quiero se cuelgan en la luna , palabras que no escuchas, sentimientos que mueren en su cuna, como se mese el corazón para dormí a este dolor no se puede cuando me hace falta tu calor…
Que fría es la soledad que viene acompañada con tantos recuerdos, mis lágrimas solo dicen que te echan de menos...
Es pero que estés bien, que la sonrisa no te falte te mentiría si te digiera que el logrado olvidarte, cuando solo llego a extrañarte... estas lejos no se adonde pero siempre logro verte hay cerca de mi, como saber si vivo en un pandemónium, si tus abrazos cortan a saber que no es real, tus besos me despedazan a no tener sabor, ni tacto solo es un reflejo que me desgarra a tocar la realidad... mis lágrima me despierta con una daga en mi pecho, crecen miedo que no eduque, se que no voy a superarte voy a superarme, aunque este corazón aún se cría con tu ilusión, pero aprendo más de dolor…
Aun llevo esa frase dentro de mí, mi error fue enamorarme y el tuyo fue llega tarde... y ahora somos como el sol y la luna dos parejas destinada a ser separada que ese momento de eclipse es un periodo corto de amista, aunque nos conformamos con solo la intensidad ..
Los te amo llegar tarde y no para mi si no para ti... tener en la mano la decisión de dejar para tener, temer para dejar, pero más grande fue tu temor... me toco suicidarme diciéndote adiós.
Como no extrañarte si fuiste mi único mejor momento, aprendí a valorar lo que no tengo, me enseñaste el valor que tengo a intenta hacer el intento... pero aun quedo con la duda si decir adiós fue la mejor decisión porque ahora que lo veo no existe nadie como tú, tu si sabes cómo despertar mis sentimientos …
Me quedo amando la ilusión, no tengo más opción ya que no decido en mi corazón, solo me queda engañarme, mentirle a mi tristeza a ver si sonríe y por un momento tan siquiera por unos segundos distraerme y deja de pensar en ti...
ESTÁS LEYENDO
Rosa negra
Poetrybasado en hechos reales, libro de poesía con pequeñas escenas de vida..