Caminas con el alma desvestida en la ruinas de lo que fuimos, y en el cielo se escucha los llanto y el lamento, la nubes lloran lágrimas que riegan este cuerpo, te veo los ojos vestida de luto, lágrimas que acompaña el llanto de la lluvia, la luna muy triste y el sol no piensa brillar en nuestra mañana.. mi corazón descansa en los brazos de la muerte, mis labios en la espina de una flor, una guerra pérdida entre tú y yo.. para acabar en la tumba de nuestro amor, tú y yo danzamos en el fuego eterno de la distancia, con nuestras alma encadenada y nuestro cuerpo separado.. es el baile de la muerte, porque en Logrado quererte, y después de mi muerte tú as logrado quererme, pero es una lástima que ya ni puedas verme, sin poder oculta tu armas.. la confianza no piensa abrir su ojos, y en tu jaula as puesto un cerrojo, no te culpo por la esclavitud de tu pecado pero no olvides que fuiste tú la a disparado directo a mi corazón.. me llenaste de desilusión.. aunque no niego que a la segunda me fusile la cabeza para no ir por ti.. y hoy soy yo que levanta la cruz y sacrifica su corazón.. no quiero volver a despertar.. si ante de tu temor soy el perdedor mejor te digo adiós... Bailaré con la muerte.. fue un gusto conocerte pero es muy tarde para quererme, en el cielo se escucha lo llanto y la nube lloran..
ESTÁS LEYENDO
Rosa negra
شِعرbasado en hechos reales, libro de poesía con pequeñas escenas de vida..