Puente de desilusiones:

0 0 0
                                    

Puente de desilusiones
No soy he único ni tampoco he último en este puente de desilusiones, tantas personas aquí en este puente me sorprenden, porque aun con tanta gente se siente solo este lugar.
La soledad puede verse en sus ojos, personas que buscan un abrazo o no estar solo, escapar de dolor, todos pasamos por he mismo camino a siegas, recordando en las sombras, con los ojos vendado de corazón, una lagrima es la derrota por escapar de la ilusión, un recuerdo que se vuelve ficción.
Todo es fantasía hasta que se acaba y llega la verdad, esperando en la esquina de puente son muchas la que esperan he bus de la felicidad, pero no lo espero decidí buscar mi propio camino, aunque no niego que suelo pasar por ese puente de la desilusión, donde deje mis lágrimas y los recuerdo que suelen tomar estas vías.
Un puente donde todos pasaremos, con dolor y lágrimas aprendemos que la verdad suele doler, con los pies descalzo he suelo que arde y no es he sol es la desilusión que quema desde dentro, perder lo que siempre has querido o lo que has amado, intentando olvida cuando los recuerdo permanece a su lado, pero no es algo por lo que debamos quejarnos si no algo que debemos aprender, ya que he puente de la desilusión nos deja un mar sabor y un aprendizaje, solo lo que aprende puede estar listo para su viaje.

Rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora