Angel oscuro

0 0 0
                                    

Desterrado de los cielos, sin algún consuelo, pierdo el color, lleno de dolor pero tan vació, me invade un escalofrío..

lágrimas negras en las arenas de lo qué fue, demonios que viven bajo mis pecho, de borrando el corazón a carne viva, cada paso es como caminar sobre las llamas, con la realidad distorsionada....

Perder fue como besar a la muerte, descansa en ella mi tranquilidad, mis labios sangran por ansiedad..

Desterrado de cielo donde solía volar, la puerta se cerro y frente a Cerbero me quede yo, perro que come de mis sentimiento es mi ultimo aliento..

Oscurecida las alas, de un Ángel que perdió la fe, por que no quiere creer..

Absurda realidad, que me llevo a mas aya..

Perdido en este pandemónium, voces que susurra, mi derrota, la daga de los recuerdo, que atraviesan mi alma, con esta cadenas atado a un amor imposible..

Me pierdo en ese inframundo, mis sentimientos a desnudo, donde se exhuman recuerdos muertos, con el cuerpo envenenado, por el hechizo de tiempo que hemos pasado..

Se desploma aquel castillo de ilusiones, se abren la tierra de los sueños, llegar el Apocalipsis, el fin de nuestro mundo..

Y ahora, vivo en esta realidad, pisando ese infierno imaginario, ser condenado por ver el pecado o por a ver amado..

Los jinetes llegan, a llevase lo qué queda, se van mi lágrimas, en llanto me veo como un santo, se acaban la bendición que a se vuelve una maldición..

El cielo llora, y lo Ángeles bajan, para levantar el velo de un corazón muerto..

Rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora