el angel y su pandemónium

0 0 0
                                    

En los más bajo y sangriento abismo, me perdí y me encontré a mi mismo... Desterrado de los cielos, sólo por sentir, mis alas se an oscurecido, perder mis latidos sólo por a ver querido, la realidad no suele tener sentido.. esclavos de uno mismo... A los labios que a infierno me an llevado.. a tiempo traidor que nos mataran a medida que va avanzando... Toda mi pureza se la llevó en su besos, aunque rompí las cadena no puedo evitar sentir su peso....mientras a mi me quedan estos demonios que me recuerdan, los días felices para abrir la cicatrice... Este es mi pandemónium, un mundo donde se devora el corazon, donde la razón de sentir es morir... aunque no niego que sueño con ir a cielo pisando tierra, y viviendo en el infierno.. son mis alas que quisiera sentir, la brisa de esas caricias.. No hay Luna ni sol sólo un eclipse se forma a recordar cuanto te quise.. aunque ya no llueve en mi, un matrimonio con la soledad sin haberla aceptado, ni hablar de las heridas que as dejado esas que aún no a perdonado aunque te siga amando, voy naufragando retando a diablo preguntándole porque todo me lo a quitado... Se que somos esclavos de nuestro pecado que perdí mi color simplemente por a ver amado, por a ver bebido y probado el sabor de la decepción está es mi confección la falsedad con una máscara de impocrecia me a dejado, en lágrimas yo el nadado por vivir en cuentos de hadas cuando  la realidad me a ahogado...Estoy aqui sobre la tumba de lo que fue, perderte fue tan cruel que la esperanza de volverte a ver ya se fue...

.................. Jc Romans.......................
Un ángel oscuro y su pandemónium

Rosa negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora