Sin Retorno

84 12 0
                                    

Shikamaru no es feliz, la verdad quería quedarse como gennin por un tiempo más, y ahora está a punto de entrar a la oficina de la Hokage para hacer oficial su nombramiento como chunnin, debió decir que está enfermo y haberse quedado dormido por un buen rato... definitivamente hoy no es un buen día.

**********************

Darui se mantiene tranquilo, Shin le advirtió que seguramente Zulia se la pasaría corriendo de un lado a otro con su amigo, un rubio igual de hiperactivo que ella y por todos los Kages Darui no se cree capaz de poder lidiar con algo así. Sabe que la peli azul es fuerte, no por nada ha crecido y entrenado con los ninjas más fuertes de Kumo, por lo que confiando en ella la deja divertirse.

**********************

Zulia está emocionada, su plan de hacer nuevos amigos va muy bien ¡hasta convenció a un Hyuga! Y se siente muy orgullosa de eso, no importa que su hermano no quiera que se acerque a ellos, está decidida que es lo mejor para el futuro.

Como hermana del Raikage siente el deber de mejorar los lazos de su aldea y que mejor que tener muchos amigos.

¡Y que además son los futuros líderes de sus clanes!

Oh sí, la peli azul investigo muy bien y resulta que la mayoría de los que estuvieron en la semifinal son más que ninjas comunes. Los Akimichi, Yamanaka, Inozuka, Aburame, Hyuga y Nara, trata de no contar al Uchiha y menos Haruno que son civiles.

En definitiva tiene suerte, mucha suerte y cuando Naruto sea el Hokage todo será más fácil, ojala pronto "A" la envié de misión a Suna para hacer lo mismo.

Esta segura que la sonrisa que lleva en el rostro nadie se la podrá quitar y para confirmar su buena suerte encuentra a Lee y Neji cerca del lago.

-Iba por Naru-chan pero nos encontramos primero – no pensó que Neji aceptara tan fácil.

-Nosotros íbamos a la casa de Tenten – responde Lee.

-Ya quiero conocerla – brinca emocionada – luego pasamos por Naru, si tenemos surte hasta podemos toparnos con otros en el camino.

-¿Tú vas a pagar? – pregunta Neji escondiendo ligeramente malicia, porque si ella paga puede sugerir que pasen por el Akimichi.

-Claro, por eso sugerí que fuéramos a comer – no le molesta gastar su paga de las misiones, además Bee le dio dinero extra.

-Entonces podemos pasar por... – pero antes de continuar Shikamaru los interrumpe.

-Chicos – se nota agitado – Neji te necesito para una misión de urgencia.

-¿Qué sucede Shikamaru? – por un momento se olvidó que estaban ante un ninja de Kumo.

-Sasuke se fue, necesitamos traerlo de regreso, te veo en la entrada en veinte minutos – todavía tiene que buscar a otros.

-¿Naru-chan lo sabe? – sujeta al Nara del chaleco antes que se vaya.

Shikamaru enarca una ceja con curiosidad, obviamente la recuerda y también sabe de la buena amistad que tiene que el rubio escandaloso.

-Apenas voy a buscarlo – ¿Por qué su primera misión tiene que ser un completo dolor en el trasero?

-Iré contigo – sus ojos llenos de preocupación no lo dejaron negarse.

Sin más que decir saltan rumbo a la casa del rubio, Zulia aprieta los puños con enojo, se lamenta no haberle dado un buen golpe en la cara al peinado pollo cuando pudo, sabe bien que esto lastimara a su querido amigo.

No lo sorprende encontrarlo dormido y la noticia le cae como bomba.

************************

En la entrada de la aldea está el equipo listo, Shikamaru explica un plan perfectamente diseñado para sus habilidades, Zulia también quiere ir con ellos, pero no puede y para colmo de males Sakura llora desconsolada pidiéndole a Naruto que traiga al malagradecido Uchiha, con cada palabra la peli azul aprieta los puños con más y más enojo.

Prodigio AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora