Los reportes de ataques entre aliados se esparcen como pólvora, pronto descubren que son los zetsus disfrazados, los impostores tienen la misma firma de chakra que ellos.
-No podemos distinguir a los enemigos – dice Darui con la guardia alta, en cualquier momento puede ser atacado.
-¡Nadie se mueva! – grita Shikamaru – ¡hagan un círculo alrededor de cada uno, quien salga será considerado enemigo! – es lo mejor que se le ocurre en esta situación.
-Pero no podemos quedarnos así – dice Kitsuchi – en cualquier momento podemos ser atacados.
-Estoy seguro de que el cuartel general esta pensando en una solución – confía que su padre podrá resolverlo.
La tención aumenta a cada minuto, si otro ejército de zutsus aparece o si llega algún revivido será su fin.
-Parece que alguien tiene una idea – dice Darui llamando la atención de todos.
-¿Y ahora que hace? – pregunta Chosa viendo a la chica de la nube sentada en posición de loto meditando.
-Se dice que los gatos son las criaturas más rencorosas – sin que se lo diga Darui ya entendió el plan – pero están equivocados... son los búhos.
-¿Podrías explicarnos mejor Darui-san? – Shikamaru no entiende como eso puede ayudarlos.
-Existe una leyenda – una historia transmitida solo en Kumo – se dice que hace muchos años un humano lastimo y humillo tanto a un viejo y sabio búho, que en venganza el ave aprendió a reconocer a la misma muerte y cada que el búho canta en la casa de un humano es señal que no vivirá un día más.
-Suena aterrador – dice Ino recordando el canto de esas aves nocturnas que tantas veces escucho en el bosque.
Los parpados de Zulia se tiñen de color negro y sus pupilas se vuelven amarillas, se muerde el pulgar sacando sangre y en una gran nube de humo cientos de pequeños búhos aparecen.
-Malditas copias baratas no podrán esconderse de quienes pueden ver más que cualquier criatura en la tierra.
Las avecillas vuelan frente a cada shinobi viéndolo a los ojos por unos segundos y cuando cantan frente alguien Zulia salta hacia ellos con su Kanabo Roxy bien sujeto eliminando a cada impostor.
Los gritos de dolor se escuchan por todas partes, algunos quisieron escapar, pero los búhos no los dejaron. Cuando el campamento por fin esta libre de enemigos la alianza se permite respirar tranquila.
-Yo que pensé que ya no podías sorprenderme – Shikamaru piensa que es un milagro que la leyenda sea verdad.
-"Es muy pronto para relajarse" – dice la voz de Shikaku en las mentes de Darui, Kitsuchi, Zulia y Shikamaru – "las otras divisiones no tienen manera de identificar a los enemigos, Zulia-san necesitan tu ayuda"
-La más cercana es la segunda división – dice Kitsuchi, se supone que es el capitán pero los dejaron por ayudar en la playa – iré contigo.
Una lechuza gigante de plumas blancas aparece, ambos suben y se alejan rodeados de todas las avecillas, Zulia espera poder ayudar a todas las divisiones.
-El aroma de la muerte esta por todos lados – al estar en modo sabio es más sensible.
Cuando llegan todo es un caos, parece que aquí nadie tuvo la misma idea que Shikamaru.
-¡Capitan Kitsuchi! – grita un ninja de la roca esperando que no sea un farsante.
-¡A QUIEN SE MUEVA EL METO UN KUNAI EN EL CULO! – todos voltean a ver a la peli azul, quienes la conocen detectan el cambio en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Prodigio Azul
FanfictionLa princesa de Kumo es inteligente, alegre y alocada. Sus hermanos ya no saben qué hacer con esa chica escandalosa ¿Qué pasara cuando se enteren que es amiga del hijo del Relámpago amarillo y para colmo flechada por un Hyuga?