Ataque Frustrado

89 12 0
                                    

Como la mayoría en el estadio Karui y Omoi cayeron, Shin se para junto a ellos de manera protectora, Zulia ya tiene un Kunai más que listo por si alguien se atreve a atacarlos.

-Mantenlos dentro de tu escudo – entre más pequeño será más resistente.

La peli azul también jala a Lee junto a ellos mientras siente la impotencia de ver como Naruto, Sakura y Shikamaru se van en busca de Sasuke y Gaara, pero no puede acompañarlos tienen el deber de proteger a su equipo. El maestro de Lee le da un pulgar arriba al darse cuenta que están cuidando a su convaleciente estudiante.

Parece que fue un truco de Orochimaru, todo es un caos, pero lo mejor para ellos es no intervenir.

Para Shin los minutos se hacen muy largos, que Suna atacara Konoha cuando supuestamente estaban en buenos términos fue una sorpresa.

De pronto un inmenso y oscuro chakra dispara sus sentidos, el Shukaku fue liberado, si se acerca estarán en grave peligro y si uno de sus niños sale herido en especial la peli azul la guerra será un hecho.

Zulia siente el chakra de Naruto elevarse, la batalla entre dos jinchurikis seguro es algo inmenso de ver, ojala pudiera ir ayudar. Por suerte para Shin la batalla termina con el sannin traidor escapando no sin antes herir gravemente al viejo Hokage.

El día siguiente Zulia muy temprano visita a su rubio amigo en el hospital, sus heridas no son graves y antes que termine el día lo darán de alta.

-Shin-kun dice que no podemos quedarnos al funeral – no le gusta verlo tan decaído, pero tampoco hay nada que pueda hacer – ¿Naru-chan?

-Lo siento Zu-chan – no la escucho por estar perdido en sus pensamientos – es solo que no puedo dejar de pensar en Gaara, en la vida tan solitaria que tuvo que pasar – lo entiende bien y es muy doloroso.

-Estoy segura que te llevarías muy bien con mi hermano – sabe que Bee paso por algo parecido – ¿qué tal si la próxima invitamos a Gaara a Ichiraku? – si el  pelirrojo despertó la empatía de Naruto no puede ser tan malo.

-No hay nada que un buen ramen no arregle-dattebayo – dice dejando un poco la tristeza atrás.

Ojala las cosas fueran tan simples, no se sabe qué consecuencias traiga el ataque de Suna.

Y así los cuatro ninjas de Kumo se van dejando a Konoha con el luto de la pérdida de su Hokage y con la incertidumbre del futuro.

******************

-Eso pasa cuando dejan a sus traidores andar sueltos – Raikage aprieta los puños con fuerza lamentando no haber enviado más ninjas de escoltas para sus gennins.

-No estaría de más reforzar nuestras fronteras hermano – aconseja Bee, fue un alivio que no les pasara nada, pero nunca se sabe lo que pueda hacer esa serpiente por más herido que este.

"A" está de acuerdo, no permitirá que los problemas de Konoha llegue a ellos, Kumo seguirá firme y fuerte ante todo.

Luego de unos días la noticia que Senju Tsunade es nombrada como la quinta sombra se esparce por todas las aldeas.

Después de otra semana llega la notificación que sus tres gennins pasaron el examen con éxito y que son promovidos a Chunnin.

-Creo que sería bueno enviar un mensaje felicitando a Senju-san por su nombramiento Raikage-sama – aconseja Mabui, eso podría ser beneficioso a la larga.

-Esa vieja tramposa y borracha – aunque le pese le consta que la mujer es muy habilidosa, una buena elección para llevar el sombrero.

-¡Yo quiero ir hermano! — grita la vocecilla chillona. 

Prodigio AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora