Tiempo de Madurar

101 11 4
                                    

Los gritos de "A" se escuchan por toda la torre y el escritorio finalmente se parte en dos bajo su puño.

-¡¿CÓMO SE ATREVEN ATACAR A MI HERMANO?! ¡HARE PAGAR A ESOS MALDITOS AKATSUKI! ¡YO MISMO LE SACARE LOS OJOS A ESE UCHIHA! ¡KONOHA TENDRÁ QUE RESPONDER POR ESTO!

-Cálmate brother se te va subir el azúcar – Bee se encoge de hombros actuando normal.

-¡Cómo esperas que me calme después de algo así!

-Creo que oigo un zumbido – la peli azul casi se queda sorda, pero entiende bien la preocupación de su hermano.

-¡Más vale que Tsunade te entregue toda la información que tengan sobre su mocoso desertor! – apunta a la chica con ojos de águila – si se niegan no pienso detenerme por más que insistas – si quieren guerra la tendrán.

-Tú mismo lo dijiste, es un desertor – no cree que Konoha entre en conflicto con ellos por protegerlo – pero si Akatsuki se atrevió a llegar hasta aquí, esto es más grande de lo que sabemos, necesitamos informar a las otras aldeas.

-No sabemos a cuantos bijuus tengan – ahora entienden lo del secuestro del Kazekage y por más que odie la idea "A" tiene que hacer algo drástico – no basta con enviar el aviso... convocare una reunión.

Bee y Zulia se miran intrigados, pocas veces en la historia shinobi se han hecho esas reuniones, pero entienden la importancia y urgencia de este asunto.

Sin perder tiempo sale de Kumo con Karui y Omoi, aunque extrañaba ir a Konoha a visitar a sus amigos sabe que esta vez no tendrá tiempo de andar jugueteando. Apenas tenga la información que necesitan tiene que alcanzar a su hermano en la reunión y luego seguramente escoltar a Bee a un lugar seguro.

-No puedo creer que ese mocoso amargado se atreviera atacar a Bee-sama – Karui está furiosa.

-Si se lo hubieran llevado Raikage-sama inundaría la aldea con su llanto – ¿Por qué Omoi piensa eso?

-Raikage-sama no lloraría, él destrozaría todo a su paso hasta encontrarlo – Karui le da un golpe en la nuca – voy a moler a ese Uchiha a golpes cuando lo vea.

-Y cuando vea tu cara enojada se traumara de por vida – Omoi se gana una mirada de odio – ¿Por qué estás tan callada? – le pregunta a la peli azul ya que normalmente se la pasa hablando de todo.

-¿Qué sucede Zulia? – a Karui también le extraña verla tan seria.

-Matare a cualquiera que lastime a mi familia – aun si sus amigos en especial Naruto se opone.

Karui y Omoi asiente de acuerdo, defenderán la aldea y a su gente a toda costa.

Trabajo duro formando lazos en Konoha y solo espera que no sean tan sentimentales como dice "A" y se opongan a que le den caza al Uchiha. No quiere distanciarse de sus amigos, pero el futuro lleno de paz del que tanto sueña parece más lejano que nunca.

Luego de unos días que llegan no esperaron encontrarse con un cráter donde se supone debería estar la aldea.

-¿Quiénes son ustedes? ¡Identifíquense! – los interceptan los vigilantes.

-Venimos a entregar un mensaje urgente del Raikage – dice Zulia mostrando los sellos de autoridad.

-Ya veo, perdonen que fuéramos tan hostiles pero como pueden ver acabamos de pasar por algo grande – responden mostrándose más relajados.

-¿Quién hizo esto? – los ninjas intercambian miradas dudosos en responder.

-Fue Akatsuki – se anima a decir uno, de todos modos pronto lo sabrán.

Prodigio AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora