Mariposas Revoloteando

99 12 0
                                    

Antes que Kakashi tome el mando tiene que hablar con el feudal, mientras tanto instalan a Zulia en una cabaña hasta que todo esté listo.

Sin más que hacer por el momento recorre las destruidas calles que ya están en reconstrucción, aunque sigue triste por Naruto, fue lindo ver a Lee y Kiba luego de más de un año de no visitarlos y ahora muere por buscar a los demás.

El abrazo de Ino casi la asfixia, en el camino encontraron a Tenten y pasaron horas hablando tranquilamente, Chouji y Shikamaru la invitaron a comer, el Nara le dijo sobre la plática que tuvieron con todos del tema de Sasuke, pero al ver la actitud de Kiba ya intuía el resultado.

Zulia está feliz de verlos y aunque sabe están ocupados con la reconstrucción se dan un tiempo para estar con ella y eso la llena de alegría. Camina tratando de no pensar en como Naruto la evita y no lo culpa, pero duele.

Hasta Konohamaru se dio cuenta y le invito un helado para hacerla sentir mejor, no entiende porque sus dos amigos actuan así, Naruto se noto incomodo cuando le pregunto y Zulia le dijo que eran cosas difiles de explicar.

Cuando dejo al pequeño con sus compañeros, la de Kumo sigue su recorrido viendo como todos en Konoha ayudan a que su aldea vuelva a levantarse. 

-¿Estas bien? – una voz la saca de sus pensamientos, no se dio cuenta que llego al final de las casas construidas y se quedo viendo a la nada como una estatua. 

-Neji – sonríe al reconocerlo – todos se hicieron tan altos – ahora tiene que verlo hacia arriba.

-Lee menciono que te quedaras unos días – Zulia asiente.

-Con el anuncio de la guerra hay mucho que hacer – esta vez es Neji quien lo acepta – no esperaba que nuestra generación viviera una – recuerda los relatos de su padre y las pocas historias que le conto "A".

-Pero esta vez las aldeas se unirán – no correrá sangre entre ellos.

-Las guerras siempre traen muerte Neji – dice con tristeza – mis padres murieron en la anterior... el hermano de mi madre me crio como su hija, gracias a él tengo hermanos que amo y los protegeré a toda costa.

Se quedan en silencio, pero ninguno esta incomodo, Neji no la había visto seria desde que lo visito en el hospital hace años.

-¿Por qué me cuentas eso? – aunque no es algo que le moleste.

-Porque eres parte de los amigos a los que también quiero proteger – sonríe quitando la seriedad y perdiéndose en esos ojos perlados.

-Todos pelearemos por igual, no tienes que preocuparte por nosotros – sin pensarlo toma un mechón de su cabello azul que bailaba con el viento y se lo pone detrás de la oreja – tengo que ir a entrenar – se despide con tranquilidad.

Cuando se queda sola cierra los ojos por quien sabe cuanto tiempo, hasta que se llena los pulmones de aire y sale corriendo a toda velocidad donde siente el chakra que necesita.

-INOOOOO – la rubia y Shikamaru que estaba con ella solo ven una nube de polvo que se dirige a ellos.

-¡¿Qué pasa?! – Ino es sacudida de los hombros revolviéndole las ideas.

-Si no la sueltas se va a desmayar – Shikamaru interviene salvando a su escandalosa compañera.

-¡No me dijiste que Neji se puso tan guapo!

-¿Eres ciega? – responde la rubia medio mareada – siempre lo fue – aunque ella solo se figaba en Sasuke.

-Pero ahora es más encantador – dice ahora sacudiendo a Shikamaru.

Prodigio AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora