Vida Soñada

137 14 10
                                    

A diferencia de la tranquilidad con la que el Raikage toma la noticia, cuando Darui se enteró del plan se le bajo el azúcar y se desmayó, Shin quedo en Shock, al ser los más cercanos "A" considero que debían saberlo.

No es que tengan algo en contra del plan de la peli azul, pero su generación creció con las advertencias de mantenerse alejados del clan de los ojos blancos ya que cualquier cruce con ellos los llevaría directo a la guerra.

*************

Desde que salió de hospital Zulia visita a Sasuke debes en cuando, normalmente él se mantiene en silencio mientras ella habla de cualquier tontería, ahora el moreno entiende porque se lleva tan bien con Naruto, los dos llegan a ser muy molestos y parlanchines.

-Mañana salgo a Konoha – dice llamando la atención del ex vengador por primera vez – estaba pensando en permitir que le envíes una carta a Naru-chan, pero mejor esperamos haber cómo reacciona la Hokage.

-Ya te lo dije antes, no esperes que te den nada por mi – y menos si los Hyuga son los implicados.

-Aun así debo ir a buscar a mi querido Neji... lo extraño – se cruza de brazos haciendo un puchero infantil que hace a Sasuke poner los ojos en blanco.

A pesar que le confeso la verdad a sus hermanos no es como si les haya dicho todo lo que sucedió entre ellos, cuando lo beso por primera vez en la posada que le dieron o como logro hacerlo caer en sus encantos en el barco.

Se muerde el labio recordando como sus grandes y ásperas manos le acariciaban las piernas, como ella beso cada línea de su marcado abdomen, el sabor de sus besos mezclados con desesperación por poseerse, como gruñía en su oído cada vez que gemía llena de placer, sus fuertes estocadas que la hicieron tocar las estrellas.

Se da un cabezazo contra la mesa tratando de calmarse, siempre que recuerda ese maravilloso viaje todo su cuerpo se altera.

-¿Qué diablos te pasa? – no es como si le interesara mucho, pero es la única persona con la puede hablar.

-Es un secreto – respira hondo calmando sus sentidos.

Sasuke no vuelve a preguntar y prefiere concentrarse en su libro, una novela de misterio que curiosamente no es tan horrible.

***********************

Para esta importante misión el Raikage la envía junto con Bee y Darui, la peli azul esta emocionada y nerviosa, sabe que seguro Naruto tratare de hacer lo posible para que Sasuke sea devuelto a Konoha, pero para desgracia de ambos él no tiene ninguna autoridad todavía.

Cuando llegan la noticia que Kakashi ahora es el nuevo Hokage los toma ligeramente por sorpresa, pero el plan sigue su curso, cuando entran a la oficina Zulia nota la gran pila de documentos sobre el escritorio, Darui siente lastima de ver todo el trabajo que tiene por delante el peli gris.

-Felicidades por su nombramiento – dice Darui escondiendo lo nervioso que esta por el plan.

-Si hubiéramos sabido antes seguro que el Raikage enviaría una carta con sus buenos deseos – dice Zulia con toda tranquilidad.

Bee se queda en silencio dejándoles toda la charla política a ellos.

-Apenas se acaba de hacer oficial – y con todo el trabajo acumulado no ha podido enviar el comunicado a las otras aldeas.

-Ahórrate el discurso niña – Tsunade entra sin tocar como si siguiera siendo su oficina – por más buenos deseos que diga tener lo que hizo después de la guerra lo contradice – la rubia se pone a un lado de Kakashi, pudo haberle dejado el sombrero, pero quedan varios asuntos donde se requiere su opinión – ¿Qué es lo que realmente pretende el Raikage teniendo a Sasuke Uchiha en Kumo?

Prodigio AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora