CAPITULO VIII

53 5 1
                                    

Habían transcurrido dos días desde el inicio del celo de Jimin, Yoongi lo visitaba por momentos para asegurarse que nada le faltara o ningún alfa se acercara a su omega.

Claro el delta habia dejado una pequeña marca temporal en la hermosa clavícula del pelinegro pero no ser muy notoria a vista de los padres del antes mencionado.

En uno de sus encuentros fueron descubiertos por la madre del omega, lo cuál solo se presentaron y fingieron que el su hijo lo ayudaría con la materia de matemáticas ya que no era muy bueno.

Algo cliche pero la omega lo creyó debido a que su hijo tenía un buen promedio en geometría.

Pero Jimin sabía del buen olfato de su madre, cuando se despidieron paso por una gran inspección por parte de la mujer, al sentir el mismo aroma de aquel día que fueron a verlo, el fuerte olor de las feromonas había provocado algunas náuseas en sus padres, pero su cachorro ya podía mantener la cordura, sabía que el delta lo había visitado en su primer día de celo, decidio que solo le daría una advertencia sobre los deltas.

"Ten cuidado con ese joven no quiero escucharte llorar por un delta, además, no quiero sus feromonas cerca tuyo.  El es un alfa caído y tú un Omega puro"

🐥: Mi madre reconoció tu aroma ayer, me hizo ducharme tres veces para quitarme tu aroma.

🐥: Aún me preguntan que paso ese dia que estuviste aquí.

😺: ¿En serio no se quitó el aroma de las feromonas?

😺: Si tu madre se entera de que ya me acosté contigo y que tienes una marca temporal soy hombre muerto.

🐥: Yoongi, tu aroma tiene olor a vinagre :)) y con lo dulce que es mi aroma la combinación no es tan buena que digamos.

😺: Al menos aún no notaron la marca.

🐥: Tengo que maquillar la marca Min, hay momentos en lo que te quiero matar.

😺: Me amas, acéptalo.

🐥: Aún no puedo decir que es cierto, solo diré que odio de momentos como tu ego se apodera de ti.

😺: ¿disculpa? Me pareció leerlo de la persona que aun no acepta que es físicamente perfecta.

😺: Además tú aceptaste que te dejará esa marca.

🐥: Ese fue mi omega no yo, si hubiera estado consiente, ohh, creeme tus labios pequeños estarían tan hinchado como Kylie Jenner con sus labios llenos de botox.

😺: ¿Necesariamente tiene que ser con Kylie Jenner? Prefiero que compares mis labios con otro artista.

🐥: Además, tener trastornos alimenticios no da un cuerpo perfecto, fue el baile que me ayudo a darle forma a mi cuerpo.

😺: Dios créeme que te dio mas forma a tu cintura, eso no lo puedes negar.

🐥: Jodete Min.

🐥: Aunque si, mi cintura se ve mejor.

Después de su primer encuentro sexual, Yoongi volvió a confesarle sus sentimientos al omega. Jimin solo le respondió que aún no sabía lo que sentía pero su lobo se sentía tranquilo con el.

CREÍ EN TU PROMESA | YOONMIN [윤민]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora