Yoongi aún no comprendía como pensaba entrar al hogar de Jimin, el omega lo había llamado para explicarle la forma en como entrar y ayudarlo, pero el delta al no tener mucha actividad física subir el techo no era una buena opción. Por lo que optaron por la opción que ponía en riesgo al omega, la puerta principal.
No sé cómo crees que logre hacer eso Min...
La voz del joven se escuchaba jadeante y cansada, sentía como su lobo quería tomar control en el delta, su lobo mostraba sus colmillos y gruñía a los alfas que estaban cerca intentando entrar al hogar de su omega, sabia que era peor si no se movía rápido, como pudo se hizo paso entre todos los alfas hembras como machos logrando entrar al hogar del pelinegro.
Unas mejillas sonrojadas, unos labios hinchados y unos pequeños ojitos llorosos bastaron para perder la cordura en esos momentos, su lobo estaba tomando control en él.
Dejo la bolsa tirada en los sillones que tenían cerca, el fuerte olor a almendra con chocolate invadió todo el olfato de Yoongi, se acerco sin miedo a lo que podía pasar abrazando al contrario quien solo jadeaba y se quejaba del ardor en su cuerpo.
— Omega...
— Yoongi por favor... dame los supresores.
— ¿Para que quieres supresores? Me tienes a mi
— Es tu lobo quien tiene el control sobre ti ahora...
Los suaves jadeos del pelinegro empezaron a ser más sonoros excitando más al azabache, quien movía su pelvis contra la del omega.
Esos labios esponjosos y rosados habían tentado lo suficiente a Yoongi, no dudo en besar a Jimin atrapándolo en un beso lleno de necesidad y deseo, el beso era algo torpe pero la necesidad del contacto físico los invadía en esos momentos.
Se acerco al cuello del contrario olfateándolo restregando su nariz en él logrando que el omega se retorciera entre sus brazos por el tacto, una pequeña presión en su entre pierna se hizo presente en medio del abrazo haciendo gruñir al delta.
Sus manos bajaron desde su espalda, era tan delgada como su silueta le daba un toque femenino, bajo a su cintura donde sus manos se quedaron un buen rato acariciándola y disfrutando de lo delgada que era, pero cuando bajo a sus caderas no dudo en empujarlas contra el haciendo que el miembro del omega chocara con el de él quien soltó un gemido que fue ahogado en medio del beso.
Jimin rodeo el cuello de Yoongi con sus brazos, sentía sus labios arder y su miembro doler. Sus ropas ya molestaban, Yoongi tomo la iniciativa de desnudarlo mientras que era guiado por el pelinegro a su habitación.
El omega ya soltaba gemidos de necesidad, quería al delta dentro suyo, sentía sus piernas temblequear ya no tenia la fuerza suficiente en su cuerpo y su omega se aprovechaba de eso, ambos querían ser domados por aquel delta, esos ojos zafiros se hicieron presente de nuevo dándole un pequeño susto a su acompañante.
Su cuerpo lo pedía a gritos, pedía dominar al omega y hacerlo suyo todas las veces que fueran posibles.
El momento era perfecto, Yoongi sabía que después del celo del omega habría una linda pequeña marca temporal en su cuello, sin importar cuanto le cueste o cuanto le tarde iba a reclamar a ese omega como suyo.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ EN TU PROMESA | YOONMIN [윤민]
Fiksi PenggemarCuando crees en esa persona puede ser hermoso, pero también puede ser doloroso, Jimin cometió el error de creer en la promesa de aquel delta, del cual se había enamorado ciegamente creyendo que el volvería para buscarlo. Pero Yoongi parecía haberse...