Dos años ya habían pasado desde que envió el mensaje que terminó su relación, Jimin ya tenía dieciocho años al igual que Yoongi.
Cada uno estaba en direcciones distintas.
Cada uno habia iniciado una nueva vida, sin tener alguna comunicación de por medio.
Jimin decidió en enfocarse en sus estudios, volvió a la danza contemporánea para poder olvidarse de su dolor y frustración. Había mejorado académicamente lo cual daba el resultado de que su madre estaba feliz, también empezó terapia por la depresión que lo consumía desde que terminó con el delta, había perdido peso al punto que le diagnosticaron anorexia y su psicólogo lo había derivado a un psiquiatra, el cual le había recetado una pastilla de Clonazepam antes de dormir.
Yoongi también había caído en una depresión que no tenía fin, extrañaba al Omega, quería verlo y tenerlo, pero eso no sería posible. Las malas juntas empezaron, fumar hierba y tomar empezaron a ser un hábito muy frecuente en su persona, las fiestas y las competencias callejeras empezaron, tiene un largo historial de visitas en las comisarías cercanas por ser participante de competencias callejeras y pagar por ellas, además de consumir marihuana en lugares públicos.
Si, al delta no le había ido tan bien que digamos en esos dos años, solo sabía del bienestar del omega, además de que Jimin había logrado varias metas desde que terminaron, pero él seguía atascado en el mismo escalón de siempre, el camino para estar cerca de Jimin se hacía más lejos cada día, mientras el omega crecía él se quedaba en un solo lugar.
En esos dos años, Yoongi ya había tenido varias "relaciones", con omegas, betas y alfas, pero ninguno de ellos comparaba a su omega. Mientras que Jimin creía fielmente en la promesa que le había hecho el delta, no había intentado estar con otras personas, había guardado sus sentimientos solamente para su amado pensando que el tambien lo estaba esperando.
Pero no era como el pensaba, Yoongi había conocido a otra Omega con las mismas características de Jimin, solo que ella tenía síndrome de personalidad múltiple, solo sería para el momento como todos los omegas con los que estaba. Pero está Omega empezó con una obsesión y dependencia emocional sobre Yoongi.
Y todo era visto por la madre Luna, quien a pesar de darle a su mejor y bello omega, con la mejor voz y su capacidad de enamorar con solo bailar, el delta solo lo había dejado de lado para olvidarlo con otro omega.
Jamás le perdonaría haber traicionado al lobo del omega, la madre luna se sentía decepcionada del joven delta. Juró darle uno de sus peores castigos, hacerlo sentir mal con cada persona que ese, no le importaría llegar a lastimar a otro omega, Yoongi había lastimado al bello omega que era protegido por la madre luna.
Jimin ya se habia enterado de la nueva relación de Yoongi, debía admitir que el ya lo presentía, sabía cómo era el contrario y sabía que encontraría a otro omega tonto que le hiciera caso. Si le dolio, pero su lobo aún creía en que el volveria.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ EN TU PROMESA | YOONMIN [윤민]
FanfictieCuando crees en esa persona puede ser hermoso, pero también puede ser doloroso, Jimin cometió el error de creer en la promesa de aquel delta, del cual se había enamorado ciegamente creyendo que el volvería para buscarlo. Pero Yoongi parecía haberse...