Jimin estaba recostado sobre su cómoda y amada cama, pensando en cual seria el proximo paso de su plan, estaba a unas semanas de acabar la secundaria y pronto tendría que rendir uno de los exámenes más importante en la vida de sus padres. Sabia que tenia que elegir pronto una carrera o tendría que aguantar las largas charlas de sus padres sobre las opciones que tengan preparadas.
En su mente está la idea de hacer su servicio obligatorio de una vez, así se mantendría ocupado y no tendría que aguantar a sus padres por un año y ocho meses. Era la mejor idea que tenía por ahora, las demás era escaparse de su hogar, pero era muy consciente de que dinero era lo que faltaba para ejecutar esos planes.
— ¿Ya sabes que vas a estudiar Mimi? — habló su hermano mayor, por falta de dinero sus padres se la pasaban el día completo en sus trabajos.
— Estaba pensando empezar mi servicio obligatorio.
— ¿No es mejor que termines una carrera? — el mayor sabía que su hermano odiaba lidiar con los temas de su carrera, aún era joven y no disfrutaba mucho su adolescencia por estudiar y mantener la beca del colegio — Los entrenamientos son fuertes y los comandantes son muy estrictos con los nuevos.
— Es mi decisión Namjoon, que te hayas escapado por una omega durante tu servicio fue tu tema, yo necesito quitarme la típica pregunta de nuestros padres.
— Mimi, ellos solo quieren lo mejor para ti — el mayor soltó un suspiro y saco su billetera para poder extenderle un billete de cinco mil wones — ve a la tienda y compra algo para comer en lo que hablamos , esta charla será larga si quieres empezar tu enlistamiento.
El rubio miró el billete por unos momentos, estaba con algo de duda pero lo tomo de todas maneras y salió de su hogar directo a la tienda, no es como si vivieran cerca de una avenida llena de tiendas de comestibles, la verdad tenía que caminar veinte minutos para llegar a la más cercana.
Namjoon habia empezado su enlistamiento militar a los diecinueve años, para entonces ya se habia escapado a otra ciudad con una omega, Jeon Hyo-ri, eran unos adolescentes, él habia acabado la secundaria pero ella aun era menor de edad, tenía quince años cuando decidió irse con "el amor de su vida" o mejor dicho "su alfa destinado" .
No tuvieron el mejor final de todos, no fue ese hermoso amor adolescente con que la joven soñaba, todo se le complicaba a los enamorados, los padres de la joven querían interponer una denuncia por secuestro a una menor de edad.
Una madre preocupada pidió que no procedan con una denuncia, confesó que recién sabía dónde estaban los jóvenes, por una llamada que recibió hace un día, una abuela confundida llamó a su hija preguntando el porque su nieto habia viajado hasta su ciudad acompañado de una omega. Para la suerte de ambas familias no hubo procreación, eran los únicos momentos donde como madre agradece que su hijo sea un alfa recesivo.
ESTÁS LEYENDO
CREÍ EN TU PROMESA | YOONMIN [윤민]
FanficCuando crees en esa persona puede ser hermoso, pero también puede ser doloroso, Jimin cometió el error de creer en la promesa de aquel delta, del cual se había enamorado ciegamente creyendo que el volvería para buscarlo. Pero Yoongi parecía haberse...